Cómo conseguir que venga Graciela en Animal Crossing: New Leaf

Animal Crossing cuenta con personajes de todo tipo, y cada uno hace un aporte especial al juego. Por ello, es normal que quieras tenerlos a todos en tu pueblo, y aprovechar cada oportunidad. En el caso de Graciela, la jirafa, es parte importante al momento de estar al día con la ropa de moda.

Si quieres aprender cómo conseguir que venga Graciela en Animal Crossing, sigue leyendo nuestro artículo.

Cómo conseguir que venga Graciela en Animal Crossing: New Leaf
Cómo conseguir que venga Graciela en Animal Crossing: New Leaf

La forma de hacer que venga Graciela en Animal Crossing

Cada nuevo personaje aparece luego de que haces ciertas modificaciones en tu ciudad. En el caso de Graciela, será necesario que realices ampliaciones en las Tiendas T&N. Específicamente, deberás alcanzar Brico T&N y gastar por lo menos 70.000 bayas en la tienda.

Cuando hagas esto, Graciela va a comenzar a visitar la Plaza del pueblo de forma totalmente aleatoria. No aparece con la misma frecuencia para todos los jugadores, por lo que resulta más difícil en algunos casos. Mientras está de visita, ella expresa su interés de abrir una tienda.

Antes de hacerlo, tiene que verificar cómo está el sentido de moda de los ciudadanos, y ver si cumplen con sus estándares.

Sorprende a Graciela

Graciela te va a dar la oportunidad de realizar su evaluación de moda. En ella, seleccionará un estilo y te pedirá vestirte de manera apropiada para ese tema. La única forma de pasar su prueba es creando un atuendo en base a los componentes que coincidan con el tema.

Evita a toda costa utilizar elementos que difieran de él, pues fallarás. Si te equivocas en tres ocasiones y no logras aprobar antes de medianoche, no podrás solicitar otra evaluación hasta que Graciela vuelva.

Con cada evaluación que apruebes, recibirás ropa de su tienda o muebles, esto de acuerdo a la calidad de tus resultados. Luego de que pases cuatro pruebas con éxito, ella decidirá abrir su tienda en tu pueblo. Posteriormente, cuando se construya Galerías T&N, la encontrarás en el tercer piso del edificio.