Cómo Conseguir Ranas en Animal Crossing

En Animal Crossing encontrarás una gran diversidad de bichos y peces que puedes atrapar, entre ellos, las ranas. Estos anfibios te permiten obtener dinero al venderlos, así como donarlos al museo para ampliar tu colección. Hay varios datos sobre estos animalitos que te ayudarán a tener éxito en su captura.

Si te interesa conocer cómo conseguir ranas en Animal Crossing, quédate con nosotros y descubre todo lo necesario al respecto.

Cómo conseguir ranas en Animal Crossing
Cómo conseguir ranas en Animal Crossing

Atrapa muchas ranas en Animal Crossing

Debido a que no es muy rara ni rápida, atrapar una rana se hace una tarea sencilla. Eso sí, estas criaturas solo surgen en condiciones específicas, de tiempo y ubicación. Primero que nada, deberás saber que aparecen solo durante algunos meses, que son distintos de acuerdo al hemisferio en que estés.

En el lado norte, las puedes encontrar entre los meses de mayo hasta agosto. Por otro lado, en el área sur, las ves a partir de noviembre hasta febrero, esto cuando el clima es más cálido. Es posible conseguirlas a todas horas del día, y se ubican en los estanques.

Identifica las ranas y atrápalas

Antes de iniciar tu búsqueda, será necesario que te hagas con una caña de pescar, pues es la herramienta para cazar este anfibio.  Identificar una rana es pan comido, pues la escucharás croar apenas te acerques a ella. Gracias a ello, se hace fácil distinguirla de los demás peces del estanque.

Una vez que la ubiques, deberás tomar tu caña de pescar y capturarla con ella, tal como lo harías con cualquier otro pez.  Luego de que la atrapas, te será posible venderla por un costo de 120 campanas en la tienda de Nook’s Cranny.

De igual forma, si así lo prefieres, puedes donarla al museo, así los visitantes la verán en exposición.