Cómo conseguir recetas en Animal Crossing

Algo que representa una importante mejora a tu isla de Animal Crossing son las recetas. Gracias a ellas, puedes crear distintas decoraciones para tu hogar, y personalizarlo al máximo. Además, te ayudan en la fabricación de herramientas que te permiten realizar actividades que hacen que tu experiencia sea única.

Hablando de cómo conseguir recetas en Animal Crossing, aquí te enseñamos todas las opciones que tienes en el juego.

Cómo conseguir recetas en Animal Crossing
Cómo conseguir recetas en Animal Crossing

Consigue todas las recetas en Animal Crossing

Las recetas de bricolaje que hay disponibles en Animal Crossing son incontables. En cada categoría de objetos hay una gran variedad, y lo mejor es que todas se pueden conseguir. Por supuesto, que sean tantas también convierte esta búsqueda en una labor algo complicada.

Sin embargo, hay varios métodos que puedes aplicar a fin de obtener la mayor cantidad de recetas posible.

Busca las botellas con mensajes

Las botellas aparecen en la playa dos veces al día. La primera es al inicio del mismo, por lo que deberás hacer que tu personaje madrugue. Luego, en la tarde, cuando ya va a anochecer, encontrarás la segunda. El secreto está en asegurarte de que pasen 12 horas entre ambas, y así las conseguirás.

Las recetas de tus vecinos

Hay varias señales de que tu vecino está trabajando en una receta, la cual te puede dar si se la pides. Cuando veas luz en su ventana, fuego en la chimenea o algún tipo de ruido, aprovecha para ir a asomarte. En caso de que te interese, él te la dará como réplica.

Con las figuras de Amiibo

Si tienes figuras de Amiibo, puedes escanearlas y recibir algunas visitas. Quienes vayan a tu isla necesitarán, en ocasiones, que les fabriques determinado elemento faltante. En ese caso, te darán la receta para que puedas crear un nuevo objeto.

Presta atención a los globos

Además de muchos otros regalos, los globos guardan distintas recetas de bricolaje que puedes obtener. Solo necesitarás prestar atención al momento en que pasen volando por tu isla y explotarlos con tu resortera.

Visita las islas misteriosas

Cuando te diriges a la aerolínea y compras boletos con las Millas Nook, tienes la posibilidad de viajar a islas aleatorias. En ellas, podrás encontrar muchas más botellas y explotar algunos globos. De esta forma, conseguirás muchas más recetas, en su mayoría, totalmente diferentes a las que aparecen en tu isla.

Invita a un segundo jugador

Cuando invitas a un amigo a tu isla o entras con otro personaje, podrás ver cómo surgen de nuevo las botellas. Cabe destacar que estas aparecen por jugador, por lo que vas a encontrar otras dos con el segundo. Esta será una excelente oportunidad para personalizar tu hogar al máximo y aumentar tu catálogo.