Cómo Conseguir Regadera de Oro en Animal Crossing New Horizons

En Animal Crossing hay un total de 6 herramientas de oro fuertes y resistentes. Una de ellas es la regadera de oro, la cual necesitas para regar todas tus flores y ayudarlas a crecer sanas en todo momento. Para evitar que se te haga añicos el modelo tradicional, es fundamental que fabriques tu propio instrumento con este metal.

Aprende cómo conseguir regadera de oro en Animal Crossing New Horizons para que tengas a la mano tu herramienta indestructible.

Cómo Conseguir Regadera de Oro en Animal Crossing New Horizons
Cómo Conseguir Regadera de Oro en Animal Crossing New Horizons

¿Qué necesitas para fabricar la regadera de oro?

Los ingredientes necesarios para elaborar por ti mismo esta herramienta de oro son:

  • 1 regadera normal.
  • 1 pepita de oro.

Además, es indispensable que tu pueblo consiga una calificación de 5 estrellas si deseas conseguir la receta de la regadera dorada. Esto significa que no obtendrás los planos tan fácilmente, sino que se requiere que seas paciente y pongas un gran esfuerzo de tu parte.

¿Cómo saber si te falta mucho para obtener la calificación de cinco estrellas?

Si quieres averiguar si estás cerca o lejos de cumplir con este objetivo basta con que converses con Canela y le hagas una pregunta relacionada con el estado general de tu isla. Incluso, este paso te servirá para que este personaje te revele lo que debes hacer para ir mejorando.

Estos son algunos consejos que te ayudarán a lograr tu meta:

  • Planta continuamente decenas de flores de diversas clases.
  • No dejes basura tirada en las calles ni materiales en el suelo. Si estos residuos se van acumulando, terminarás con una penalización.
  • Planta árboles y colócalos con una distancia prudente entre ellos. Si los pones demasiado juntos unos de otros, los vecinos se disgustarán.
  • Construye puentes y rampas, si es posible, hasta 8 de cada uno.
  • Gasta tus millas en algunos objetos de máquina que están en la oficina de gestión vecinal.
  • Realiza múltiples proyectos con todos los objetos que vayas obteniendo.

Dale un toque personal a tu pueblo

Las instrucciones anteriores son eficaces para personalizar tu pueblo e ir progresando en tu puntuación. Incluso, contribuyen a que alcances las 5 estrellas como calificación. Lo mejor de todo es que en el mismo día que obtengas esta recompensa, Canela te dará instrucciones para el proyecto de tu regadera de oro.

Por lo tanto, procura no pasar por alto ninguno de los tips y consejos de la lista.