Cómo Conseguir Regadera de Plata Animal Crossing New Leaf

La regadera de Animal Crossing no es solo un objeto bonito, sino que además es útil y resistente. Esta herramienta no debe faltar en ningún momento si deseas cultivar flores y árboles y hacer que crezcan sanos y fuertes. Pero cuando está fabricada con plata es mucho mejor y más resistente, ¿te gustaría saber cómo elaborarla?

Entérate de cómo conseguir regadera de plata Animal Crossing New Leaf y mantener tus plantas sanas.

Cómo conseguir regadera de plata Animal Crossing New Leaf
Cómo conseguir regadera de plata Animal Crossing New Leaf

¿Para qué sirven las regaderas?

Esta herramienta desde que está en su forma básica sirve eficazmente para regar flores, nabos o árboles en Animal Crossing: New Leaf. Queda claro que es un instrumento fundamental para que todas tus plantas estén bien hidratadas en tu isla, tengan buen aspecto y no se marchiten.

Se encuentra disponible en el juego por un precio de 500 bayas, la verás en la Tienda de Jardinería. Por otra parte, su venta se alterna de forma frecuente con la pala, así que no estará en exhibición en todo momento. Y otra opción para conseguirla es hablar con Canela y hacer lo que ella te pida para completar algunos requisitos al comienzo de la partida.

¿Cómo utilizar la regadera?

Si vas a utilizar la regadera debes colocar a tu personaje mirando de frente a la flor que vas a regar y luego tienes que pulsar el botón “A”. para comprobar que has hecho bien el trabajo tienes que verificar que la planta queda goteando agua por unos segundos. Asimismo, asegúrate de que comienza a brillar y emite pequeñas chispas blancas, lo cual indica que completaste bien tu misión.

¿Cómo se consigue la regadera de plata?

Para conseguir la regadera dorada el procedimiento es un poco distinto, debes conversar directamente con Gandulio, quien está en la Tienda de Jardinería. Antes de esta conversación procura haber gastado en 50 semillas de flores en este mismo negocio.

Por otra parte, si haces una compra de 50 semillas pero en la tienda de Tom Nook, recibirás una carta de las granjas trébol o Posy al día siguiente. En ella te agradecerán tu adquisición y te llegará un regalo de una regadera de plata como recompensa.

Apariencia y función de la regadera de plata

La boca de la regadera plateada es más ancha que la de la herramienta habitual y con ella puedes regar hasta 4 flores al mismo tiempo: la del lado norte, sur, este y oeste de tu personaje. Sus principales funciones es que los árboles crezcan sanos, que salgan flores híbridas y hasta es capaz de revivir nabos rojos que se hayan marchitado.