Cómo Conseguir Semillas de Flores en Animal Crossing

Decorar tu isla de Animal Crossing con flores es una excelente opción al personalizar tu entorno. Son llamativas, fáciles de cultivar y las adquieres a un buen precio. Eso sí, si quieres obtener variedad de ellas, deberás plantarlas y hacerlas crecer. Uno de los métodos más utilizados para ello son las semillas. 

Por esta razón, aquí te enseñamos cómo conseguir semillas de flores en Animal Crossing y hacer de tu hogar algo hermoso y colorido.

Cómo Conseguir Semillas de Flores en Animal Crossing
Cómo Conseguir Semillas de Flores en Animal Crossing

Consigue variedad de semillas de flores en Animal Crossing

Al igual que sucede con las frutas, tu isla iniciará con solo un tipo de flores nativas. En total, hay 8 variedades en el juego, y se seleccionan de forma aleatoria. Hay jacintos, cosmos, crisantemos, lirios, rosas, tulipanes, pensamientos y flores de viento.

Aunque en un principio tendrás una sola de estas, a medida que avanzas en el juego aumentan las posibilidades. Gracias a que se te permite comprar semillas, te será sencillo expandir tu inventario de flores.

Compra tus semillas

La forma de obtener las semillas de las flores que quieres, es comprándolas en la tienda. Las opciones van mejorando, comenzando primero por la tienda de servicios para residentes, hasta que llegas a la ampliación de Nook’s.

Esto es lo que conseguirás en cada una de estas etapas:

  • Servicios para residentes: venden 3 tipos y colores distintos de semillas, así como de flores.
  • Tienda de Nook: encontrarás 6 tipos de semillas, dos colores de cada una, y la misma cantidad de flores. 
  • Ampliación de la Tienda de Nook: dispone de 9 tipos de semillas de 3 colores diferentes por cada una, al igual que las flores.

De igual forma, las puedes obtener como un regalo o comprándolas a vendedores especiales, como Leif.

Viaja a otras islas

Cuando haces visitas a otras islas, de un amigo o las misteriosas, te encuentras con objetos que puedes recolectar y llevar a la tuya. Esto sucede con las flores y sus semillas, que generalmente son muy diferentes a las que consigues en tu isla.

En cada isla, la tienda ofrecerá una selección distinta en determinado día, así que es una buena oportunidad para explorar más variedades.

Cultiva las semillas

Las semillas no requieren de condiciones específicas al ser plantadas. Bastará con que lo hagas en un terreno abierto. Además, no necesitan cuidados especiales, y su crecimiento hasta el tamaño adulto dura 4 días aproximadamente.