Cómo Conseguir Suelos en Animal Crossing

Animal Crossing ofrece muchas opciones al momento de decorar tu casa. Te permite adquirir muebles de todo tipo, así como distintos adornos que te ayudarán a personalizar tu hogar a tu gusto. Al estar por toda la zona, los suelos son una de las partes más importantes de la decoración, uno de los mejores complementos.

Si te preguntas cómo conseguir suelos en Animal Crossing, aquí te explicamos la manera de hacerlo de forma sencilla.

Cómo conseguir suelos en Animal Crossing
Cómo conseguir suelos en Animal Crossing

Cómo se consiguen los suelos en Animal Crossing

Al igual que muchos otros complementos, los suelos tienen la finalidad de ayudarte a cambiar la apariencia interior de tu casa. Gracias a ello, puedes estilizar tu hogar de acuerdo a tus preferencias, e incluso aumentar la popularidad de tu isla.

Existe una gran variedad de ellos, y conseguir cada estilo es realmente sencillo, solo necesitarás dinero. En su mayoría, encontrarás disponibles los suelos en venta, específicamente en la vitrina de la MiniNook, la tienda principal. La cantidad que encuentres por día va a depender de qué tan grande sea tu tienda.

Por lo general, es posible conseguir un promedio de entre 3 y 6 diseños distintos. Asimismo, algunos personajes especiales, como Alcatifa, también ponen a tu disposición algunos ejemplares. Esta es otra opción que puedes aprovechar, aunque resulta en un precio más elevado que en la tienda.

Crea tu propio diseño

También tienes permitido fabricar un suelo personalizado, creado de acuerdo a tus preferencias. Logra hacer esto mediante la App en el Nookófono o directamente desde la terminal ubicada en la tienda de las Hermana Manitas. Con esta última opción, podrás incluso compartir todos tus diseños con otros jugadores.

Adicionalmente, también se obtienen algunos suelos como regalos de parte de personajes a los que ayudes o mediante determinados eventos especiales.