Cómo Conseguir Tabla de Cortar Sencilla Animal Crossing

En Animal Crossing siempre encontrarás cosas nuevas, desde criaturas hasta herramientas de cocina. También hay misiones que te ayudarán a crear muebles variados para decorar tu casa o emplearlos en ciertas tareas. Si quieres conseguir los diferentes instrumentos del juego, es fundamental que conozcas cada truco o estrategia.

Descubre a continuación cómo conseguir tabla de cortar sencilla Animal Crossing y usarla en tu día a día.

Cómo conseguir tabla de cortar sencilla Animal Crossing
Cómo conseguir tabla de cortar sencilla Animal Crossing

Utilidad de la tabla de cortar sencilla

Esta herramienta no es solo un adorno bonito para tu hogar, sino que también es un instrumento útil en la cocina de Ironwood. Al igual que sucede con otros elementos del juego, es indispensable que consigas la receta de bricolaje para fabricarla.

¿Cómo encontrar la tabla de cortar?

Desafortunadamente, no tenemos una forma exacta y específica para encontrar la tabla de cortar sencilla en Animal Crossing. Los artículos de artesanía normalmente son difíciles de conseguir, pues se requiere de buena suerte para saber dónde, cuándo y cómo recibirlos.

Por ejemplo, para esta herramienta tienes que buscar en las botellas en la playa, dentro de las cuales puede estar la receta. También te recomendamos usar tirachinas con el fin de derribar algunos regalos flotantes que están sujetados a los globos.

Incluso, es posible que obtengas la fórmula como un obsequio que provenga de habitantes de otras islas. En resumen, la clave es seguir con tu vida normal en el juego y cumplir con las asignaciones, misiones y objetivos que se te pidan.

¿Qué ingredientes se necesitan para construir una tabla de cortar sencilla?

Aunque no es fácil conseguir la receta, sí puedes prepararte de antemano para cuando la obtengas. Esto significa que desde ahora debes comprar los materiales y tenerlos a la mano. Si lo haces, no perderás tiempo cuando se acerque la hora de la  construcción.

Estos son los requisitos de fabricación:

  • Una pepita de hierro.
  • Dos maderas duras.

Como ves, no es nada sustancial ni excesivamente complicado, trata de guardarlos hasta que llegue el momento de fabricar tu tabla de cortar sencilla en Animal Crossing.

Básicamente, tu objetivo debe ser enfocarte en hablar constantemente con tus vecinos, buscar mensajes en botellas y derribar los regalos con el tirachinas cada vez que puedas. Por otro lado, en el momento que la fórmula llegue a tus manos, si ya has juntado las maderas maduras y la pepita de hierro, estarás listo para hacer tu proyecto de bricolaje.