Cómo Conseguir Taimén Animal Crossing

La fauna del mar en Animal Crossing es variada e incluye diferentes clases de peces, uno de ellos es el gran Taimén. Sin duda, obtendrás beneficios al pescar este animal acuático y negociarlo posteriormente. También tienes la opción de donarlo al museo directamente y completar tu colección.

Descubre cómo conseguir Taimén Animal Crossing y sacarle el máximo provecho a este pez.

Cómo Conseguir Taimén Animal Crossing
Cómo Conseguir Taimén Animal Crossing

¿Qué es el Taimén?

El Taimén de Animal Crossing es un pez exclusivo de ríos y su nombre en inglés es String Fish. Además, suele ser una especie muy difícil de conseguir en el agua, más aún teniendo en cuenta que solo aparece en la temporada fría de invierno, al igual que el atún, aunque con la diferencia clara de que este segundo pez es de mar.

Su precio de venta es increíble, 15.000 bayas, por lo que vale la pena realmente capturarlo y comerciar con él. Muchos otros miembros de la fauna acuática como el Tiburón ballena o el Pirarucú jamás llegarían a tener un costo parecido ni presumir de ello.

¿Cómo atrapar al pez Taimén mediante la pesca?

En primer lugar, debes saber el horario de aparición del pez Taimén, lo verás entre las 16 y las 9 horas. Así que tendrás que acostumbrarte a pescar durante las tardes y las noches. Asimismo, suele nadar en el pantano que se forma justo en la zona alta de la cascada, es decir, en el nacimiento de los ríos.

Por otro lado, su sombra es bastante amplia y fácil de divisar. Te recomendamos hacer unos cuantos cebos y llegar a esta localización en las horas más convenientes. Lo siguiente que debes hacer es lanzar la carnada tantas veces como puedas hasta que logres atrapar a tu objetivo.

¿Qué clase de cebo utilizar en la pesca del Taimén en Animal Crossing?

Las almejas japonesas son un buen ingrediente para crear el cebo que atraerá a los Taimenes. Estos moluscos los consigues en la arena de tus playas, normalmente están enterradas pero no en lugares inaccesibles. De hecho, las puedes sacar cuando observes un agujero que desprenda un chorro de agua.

Curiosidades sobre el Taimén

Los Taimenes pertenecen a la familia de los salmónidos y son la especie más grande de este grupo. Se conocen por ser depredadores feroces que suelen cazar a sus presas potenciales en grupo. Incluso, algunos les llaman “lobos de río” por esta particularidad.