Cómo Conseguir Tarántulas Animal Crossing New Horizons

En Animal Crossing hay animales peligrosos como las tarántulas, pero además de ser una amenaza, son bien remunerados. Notarás que su cotización es alta y quizás esto te motive a cazarlas sin importar los riesgos. Lo cierto es que puedes hacerte rico fácilmente si aprendes bien este oficio.

Aquí te enseñamos cómo conseguir tarántulas Animal Crossing New Horizons para ganar mucho dinero.

Cómo conseguir tarántulas Animal Crossing New Horizons
Cómo conseguir tarántulas Animal Crossing New Horizons

Características de las tarántulas en Animal Crossing

Entre toda la fauna que está disponible en el juego, las tarántulas sobresalen por su alto precio de venta. De hecho, son unos de los animales con los que consigues una gran cantidad de bayas rápidamente. Aun así, debes ser cuidadoso, ya que son arañas escurridizas y peligrosas.

Es necesario que antes de aprender a cazarlas analices sus principales características y condiciones:

  • Precio de la venta: hasta 8.000 bayas  y si se las vendes a Kamilo te dará 12.000.
  • Dónde habitan: en el suelo.
  • Horario de aparición: desde las 19:00 hasta las 04:00 horas.
  • Meses específicos en los que se encuentra disponible: diciembre, noviembre, abril, marzo, febrero y enero. Sirve adelantar el reloj si quieres cazarlas con prontitud.

¿Por qué son peligrosas las tarántulas?

A diferencia de otros insectos, las tarántulas son más peligrosas porque no suelen ser pasivas. Esto significa que si alguna de ellas observa que te estás acercando, aunque lo hagas con cautela, no esperará mucho tiempo en correr tras de ti y hasta intentar picarte.

Por si fuera poco, si logra su objetivo, tu personaje se desmayará y no tendrás otro remedio que irte a casa al igual que cuando te atacan 2 avispas. Así que prepárate para que sigas estas estrategias y tips:

¿Cómo conseguir tarántulas en Animal Crossing?

Ten a la mano herramientas resistentes y recuerda que al igual que en otros casos, los insectos se cazan con ayuda de una red. Cuando veas una tarántula, levanta la malla equipada y pulsa el botón “A”. Luego, acércate lentamente y, si ves que está en posición de ataque, retírate. Espera hasta que las condiciones sean seguras para ti y lanza la red.

Sin embargo, si eres experto y ya tienes practica, corre rápidamente y lanza tu herramienta para atraparla en el primer ataque. Otra técnica es hacer agujeros usando tu pala, de modo que la tarántula se quede atascada cuando vaya a perseguirte, ya que así te dará chance de agarrarla fácilmente.