Cómo Conseguir Toda la Zona Comercial en Animal Crossing New Leaf

En Animal Crossing: New Leaf tienes muchas oportunidades de divertirte obteniendo nuevas tiendas, opciones y zonas  a medida que avanza el juego. En la parte alta del pueblo se ubican los comercios y hay muchísimos negocios a los que puedes ir y comprar.

Descubre cómo conseguir toda la zona comercial en Animal Crossing New Leaf y desbloquea tus tiendas favoritas.

Cómo conseguir toda la zona comercial en Animal Crossing New Leaf
Cómo conseguir toda la zona comercial en Animal Crossing New Leaf

¿Qué es la zona comercial en Animal Crossing?

La zona comercial es un área que se ha incorporado en Animal Crossing: New Leaf. Está situado al norte de tu pueblo y si quieres llegar a este distrito, debes ir en tren. Al inicio, verás calles poco pobladas y edificios que se han abandonado.

Pero cuando tu isla va mejorando continuamente y cumples ciertos requisitos previos, las diferentes instalaciones estarán disponibles para ti y el sonido de la música del fondo irá variando.  Por otro lado, al comienzo de tu experiencia en el juego, solo tendrás la Tienda de Tendo y Nendo, Inmobiliaria Nook, Hermanas Manitas, el fotomatón y el piso inferior del museo.

¿Cómo desbloquear las tiendas de la zona comercial?

Todas las demás instalaciones deben ser desbloqueadas y fabricadas para que comiencen a funcionar. Y sus ubicaciones se mantienen fijas a lo largo del juego con excepción del Museo. Esto es lo que debes hacer para conseguir toda la zona comercial:

Floristería

Es indispensable que riegues o plantes unas 30 flores como mínimo si quieres desbloquear la floristería. También es esencial que lleves al menos unos 7 días desde que creaste tu pueblo. Por otro lado, en su interior comprarás semillas de árboles, hachas, regaderas y mucho más.

Sala de exposición de la AAD

Antes de desbloquear sus funciones necesitas contar con tu primera casa. Para lograrlo debes hablar con Tom y después con el perro Candrés, quien es pariente de Canela. Él te esperará al norte de tu isla con el fin de otorgarte el acceso a esta zona.

Club jajá

Lo primero que debes hacer es ampliar la Tienda T&N hasta Merca T&N. Una vez que lo hayas hecho vendrá a tu encuentro el doctor Sito, recogerá las firmas y luego se empezará a construir el club. Este establecimiento abrirá cuando transcurra una semana después del papeleo.

Los requisitos para otras tiendas de la zona comercial son los siguientes:

  • La peluquería: gastar 10.000 bayas en Hermanas Manitas y esperar 10 días desde la construcción de la zapatería.
  • Zapatería: gastar 8.000 bayas en Hermanas Manitas.
  • Casa de los sueños: comprarla en el despacho después de construir tu primer mobiliario urbano.
  • Puesto de Katrina: acudir a ella para que te lea el futuro 20 veces y luego tienes que comprar su tienda en el despacho.