Cómo Conseguir Todas las Flores en Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing ofrece una gran variedad de flores para personalizar tu jardín. Estas te permiten mejorar la reputación de tu isla, así como atraer interesantes bichos para aumentar tu colección del museo. Además, son una bonita opción si quieres decorar tu hogar con muchos colores llamativos.

En este apartado nos encargamos de enseñarte cómo conseguir todas las flores en Animal Crossing: New Horizons.

Cómo conseguir todas las flores en Animal Crossing: New Horizons
Cómo conseguir todas las flores en Animal Crossing: New Horizons

Conoce todas las variedades de flores en Animal Crossing

En el juego te encontrarás 9 principales tipos de flores, algunas más sencillas de conseguir que otras. Sus nombres son:

  • Anémonas
  • Cosmos
  • Crisantemos
  • Lirios
  • Jacintos
  • Rosas
  • Tulipanes
  • Lirios del Valle
  • Violas

Cuando tienes unas pocas horas de haber comenzado a jugar, te das cuenta de que no todas las flores están en tu isla. Como mucho, habrá solo dos variedades de flores en un inicio, así que tendrás que buscar las otras.

Hay varios métodos que te ayudarán a conseguir cada uno de los tipos de flores, a excepción de los Lirios del Valle.

Recibe flores de otros jugadores

En esto te ayudarán las funciones de multijugador, sobre todo cuando conoces a otros jugadores en el juego. Es uno de los métodos más rápidos, pues si tienes un amigo con las flores que te hacen falta, él te las puede obsequiar.

Viaja a islas desiertas

Con las Millas Nook tienes la oportunidad de obtener cupones que te permiten realizar tours a otras islas desde el aeródromo. En algunas de ellas es posible que te encuentres con algunas flores raras y exóticas que puedes recolectar y plantar en tu isla.  

Compra semillas de flores

En la Tienda MiniNook, puedes comprarles a Tendo y Nendo algunas semillas de las flores que no tengas. Cada día que pasa exponen distintos tipos de flores, y cuando la tienda pasa a convertirse en supermercado, aumenta la variedad.

Comercia con Gandulio

Al igual que muchos personajes especiales, Gandulio aparecerá de vez en cuando por tu isla. Junto con él, traerá un puesto de jardinería ambulante donde puedes comprar las semillas, además de arbustos.

Si usas todos estos métodos, aumentarán tus posibilidades de obtener lo más pronto posible los distintos tipos de flores. Solo necesitarás tener perseverancia y paciencia. Una vez que consigas todas las variedades, ya las podrás plantar en tu jardín y hacerlo especial y único.