Cómo Conseguir Todo en Animal Crossing New Leaf

En Animal Crossing hay muchos objetos, misiones y proyectos por completar. Si llevas poco tiempo o varios meses jugando, es posible que estés deseoso de tenerlo todo en tus manos. Al ir avanzando y progresando verás nuevas maneras de completar objetivos y habrá cada vez más novedades delante ti.

Por tanto, es indispensable que sepas cómo conseguir todo en Animal Crossing: New Leaf y disfrutar más de tu experiencia.

Cómo Conseguir Todo en Animal Crossing New Leaf
Cómo Conseguir Todo en Animal Crossing New Leaf

Consejos y tips para conseguir todo

Afortunadamente, hay respuestas para ciertos misterios con los que te enfrentarás en el juego. Aquí tenemos algunos tips y consejos que te ayudarán a conseguir todos los elementos importantes en Animal Crossing:

¿Cómo conseguir dinero?

Un desafío al que te enfrentarás es a conseguir dinero sin contar con recursos suficientes. Te recomendamos agitar cada árbol que encuentres por el camino con el fin de extraer frutas, dinero, paneles de abeja o muebles según sea el caso.

Si obtienes frutos, puedes recolectarlos y venderlos, y lo mismo sucede en el caso de los paneles de abeja. Otra opción es recoger conchas y almejas en la orilla de la playa para negociarlas. Posteriormente, cuando tengas tu propia caña de pescar, te animamos a atrapar peces y comercializarlos para conseguir bayas.

¿Quieres obtener muebles de oro?

En Reciclaje Bártulos tienes la oportunidad de fabricar tus propios muebles con diseño personalizado. Una de las alternativas más valoradas son los utensilios dorados, los cuales consigues al pagar con 10.000 bayas y entregar 3 minerales de oro.

¿Cómo se consiguen los mini fósiles?

Los fósiles en miniatura dependen de un personaje de tu isla: Al, ya que él cumple un papel importante para obtener estos objetos tan raros. Te costará unas 6.000 bayas y basta con llevar cada una de las piezas para que él te haga la mini criatura el dinosaurio que puedes usar en tu propia casa.

Busca una caja de música

Después de despertar a Al, tienes la posibilidad de conseguir la caja de música en la tienda de Reciclajes Bártulos. Tu objetivo es reunir 3.000 bayas y entregárselas junto a una concha de almeja gigante y hasta una de las canciones de Totakeke.

Esta melodía la puedes adquirir directamente en Brico T & N o en el Club Jajá después de las 20:00 horas.

Consigue fertilizante

El fertilizante te lo vende Gandulio por 1.600 bayas en la floristería ubicada en las Galerías T & N. Por otro lado, es muy fácil de usar, ya que solo debes enterrarlo junto a una planta para que nazcan más flores a su alrededor.