Cómo Conseguir Todos los Bichos en Animal Crossing

Cazar y vender bichos en Animal Crossing puede ayudarte a acumular bayas en poco tiempo, pero para saber cómo atraparlos debes conocer el horario en el que aparece cada especie, su localización y los meses en que es más probable que los veas.

Aprende cómo conseguir todos los bichos en Animal Crossing para que logres cazarlos.

Cómo Conseguir Todos los Bichos en Animal Crossing
Cómo Conseguir Todos los Bichos en Animal Crossing

¿Cómo conseguir las diferentes clases de bichos en Animal Crossing?

En Animal Crossing disfrutarás de cazar diferentes clases de bichos e insectos con tu propia red. Y como es natural, las especies varían de acuerdo a la estación del año en la que te encuentres y según los distintos meses. Si logras cazarlos tendrás la oportunidad de ganar bayas o donarlos en el museo de tu pueblo.

Además, debes tener en cuenta que algunos solo salen en horas de la mañana mientras que otros prefieren aparecer por las tardes o en la noche, como las tarántulas. Incluso, hay quienes se acercan solo a ciertas plantas, otros habitan en los árboles o en masas de agua específicas de tu isla.

Tarántulas

Las consigues en desde noviembre hasta abril y suelen estar en el suelo en horarios desde las 19:00 hasta las 04:00 horas. Además, estos insectos son peligrosos y te atacan si no tienes cuidado. Por eso, te recomendamos hacer hoyos y procurar que caigan en ellos antes de atraparlas con la red.

Pulgas

Utiliza una red resistente y recuerda que estos bichos solo aparecen en las cabezas de los habitantes de tu isla que estén infectados. Trata de ser un buen observador para determinar su aparición, sobre todo si tus vecinos se rascan con frecuencia. Los meses en los que salen las pulgas son desde abril hasta noviembre y a cualquier hora.

Hormigas

Las hormigas están disponibles en cualquier hora y mes del año, por lo que no debes esperar una fecha específica para cazarlas. Utiliza nabos y frutas, déjalos en sitios estratégicos y espera que se pudran. Cuando esto ocurra, ellas se acercarán y será el momento ideal para que las atrapes.

Grillos cebolleros

Debido a que viven debajo de la tierra, debes buscar los lugares donde se escucha su ruido característico y cavar hoyos hasta encontrarlos. En el momento que el insecto salte, atrápalo con la red sin perder tiempo, pues podría escapar de ti.

Hay muchos otros bichos como escorpiones, zapateros, saltamontes, polillas, orugas, mosquitos, moscas, mariquitas, mariposas y más. La clave es saber en qué horarios y lugares encontrarlos para usar tu herramienta de caza eficazmente y recolectarlos todos para ganar bayas.