Cómo Conseguir Todos los Edificios en Animal Crossing New Leaf

En Animal Crossing: New Leaf se ha añadido una zona comercial nueva, la cual es un distrito al norte de cada pueblo. Cuando comienzas a jugar tienes pocos edificios y tiendas disponibles pero luego puedes desbloquear más hasta tenerlos todos.

Descubre cómo conseguir todos los edificios en Animal Crossing New Leaf de forma sencilla.

Cómo Conseguir Todos los Edificios en Animal Crossing New Leaf
Cómo Conseguir Todos los Edificios en Animal Crossing New Leaf

¿Cómo conseguir los edificios en Animal Crossing?

Para tener todos los establecimientos tienes que desbloquear los edificios adicionales que no vienen incorporados. Sin embargo, se aplican algunas condiciones importantes y hay requisitos que debes cumplir previamente. Aunque cumplas con los criterios, si la ubicación no está disponible, tendrás que esperar un poco más.

Por ejemplo, algunos solo se construyen 7 o 10 días después de comenzar con el juego. Y es posible que se imponga una restricción extra a pesar de que cuentes con las obligaciones previamente expuestas. La mayoría de estas instalaciones se obtienen mediante las Obras Públicas en tu pueblo.

Requisitos para desbloquear edificios adicionales

Estos son los requisitos que debes cumplir antes de desbloquear los edificios adicionales:

Tienda del museo

En primer lugar, debes hacer unas 20 donaciones de objetos de una o más categorías. También es esencial que converses con Giroides todos los días durante un tiempo, hasta que lo logres.

Garden Center

Reunir 30 plantas normales o 30 plantas de agua, aunque también se aceptan 30 árboles o flores y haber tirado unas 30 hierbas.

Fortune Teller Shop

Katrina debe leerte tu fortuna 20 veces y después de que converses con ella, verás que la tienda ya es una opción en tu isla.

Dream Suite

Ve al Ayuntamiento en busca de Isabelle y visítala, ya que esta acción convertirá la DreamSuite en uno de tus edificios.

El café en el gallinero

Para comenzar, dona un total de 50 artículos en el museo y desbloquea la Tienda del Museo. Luego, ve  a hablar directamente con Blathers unos 7 días después de que inaugures tu tienda.

El Island Resort

Primero, completa la actualización de una casa y después habla con Tórtimer, quien está en los muelles de tu isla. Al día siguiente, ya tendrás acceso al Island Resort.

Shampoodle

Utiliza unas 10.000 campanas como mínimo en el negocio de las hermanas Able. Posteriormente, espera 10 días desde el momento en que se construyan las patadas.

Patadas

Gasta 8 mil campanas en la tienda de las hermanas Able.