A medida que aumentas la popularidad de tu isla en Animal Crossing, logras crear el hogar perfecto. Este aspecto se mide a través de estrellas, e indican la fama que tienes entre los visitantes. Cuando alcanzas una puntuación, desbloqueas distintas recompensas, como la terraformación.
Te mostramos cómo conseguir tres estrellas en Animal Crossing: New Horizons y hacer de tu isla el lugar más bonito.
Gana las tres estrellas en Animal Crossing: New Horizons
Índice
La evaluación de la isla se trata de un pequeño informe que hace Canela sobre la opinión de tus visitantes. Cada una incluye puntuaciones con estrellas, en un rango de una a cinco. Cuando habla contigo, Canela te da algunas sugerencias que te pueden ayudar a aumentar tu puntuación de maneras sencillas.
Si sigues sus consejos, lo más seguro es que consigas aumentar tu puntuación, hasta alcanzar las tres estrellas que quieres. Hay distintos factores que determinarán tu calificación, entre ellos:
- Vallas
- Puentes
- Muebles de exterior variados
- Flores
- Rampas
- Árboles de distintos tipos
- Hierbajos
- Aldeanos
Solo necesitarás instalar más de estos objetos en tu isla. Es importante que la mantengas limpia, arrancando las malas hierbas y evitando dejar basura u objetos en el suelo.
Comienza a aumentar tus estrellas
Primero deberás conocer la puntuación que tiene tu isla, lo que logras tras obtener el ayuntamiento luego de mejorar la oficina de gestión vecinal. Cuando suceda, Canela se mudará hasta tu isla para ofrecerte sus servicios.
Entre ellos, está incluida la opción “Popularidad de la isla”, la que puedes escoger hablando con ella. Al hacerlo, te dirá cuáles son las estrellas que has conseguido y los consejos que te ayudarán a mejorar. Lo que más te ayudará a llegar hasta las tres estrellas será atraer residentes y decorar tu isla.
Como es obvio, antes de obtener esta puntuación, primero será necesario que tengas las dos estrellas. Esto lo logras cuando atraes a 8 nuevos vecinos, desbloqueando el Museo y haciendo algunas tareas a Tom Nook. Luego de ello, empieza a hacer modificaciones, como las siguientes:
- Coloca objetos algo costosos en la isla.
- Usa 50 decoraciones artesanales.
- Instala 50 vallas y un promedio de 100 flores.
- Mantén a los ocho residentes conseguidos anteriormente.