Cómo Conseguir un Set de Estacas en Animal Crossing

Las estacas son uno de los objetos más comunes en Animal Crossing, y son un recurso bastante necesario. Ellas no solo te permiten crear recetas de bricolaje para decorar, sino que también son indispensables en la fabricación de puentes. Sin embargo, aunque sean habituales, no se consiguen en cualquier parte.

En este artículo te ayudamos a descubrir cómo conseguir un set de estacas en Animal Crossing.

Cómo Conseguir un Set de Estacas en Animal Crossing
Cómo Conseguir un Set de Estacas en Animal Crossing

Pasos para crear tu set de estacas en Animal Crossing

Al inicio del juego, obtendrás de forma automática la receta de bricolaje para fabricar el set de estacas. Sin embargo, hay algunos requisitos y pasos que debes seguir antes de proceder a la creación. Para comenzar, es necesario que obtengas tres trozos normales de madera.

Por lo general, siempre tendrás madera en tu inventario, así que esto no es algo complicado. En caso de que no la poseas, simplemente deberás sacarlas de los árboles. Solo usarás un hacha endeble, con la cual golpearás unas cuantas veces el árbol, y verás cómo aparecen los trozos.

Es importante que no sea un hacha de hierro, pues esta cortará el árbol por completo, y lo perderás.

Comienza a fabricar tus estacas

Una vez que tengas los tres trozos de madera que necesitas, será el momento de ir hasta el banco de trabajo. En caso de que no tengas uno en tu casa, no te preocupes, siempre podrás utilizar el que está en Servicios para Residentes. Allí encontrarás un menú de creación con distintas pestañas y secciones.

Para fabricar el set de estacas, deberás escoger la opción de “Log stakes”. Luego de que confirmes cumplir con el requisito de las 3 maderas, pulsa el botón de “Craft it!”. No hay límites en este campo, por lo que te será posible crear la cantidad de estacas que quieras.