Bugs de Apex Legends

Anuncios

Apex Legends es un juego increíble a pesar de ser un shooter gratuito que podemos conseguir en las tiendas Google Play Store y App Store. Es un juego de una gran calidad gráfica con efectos audiovisuales que son muy respetados por otras compañías que desarrollan videojuegos. Como cualquier otra plataforma muy reconocida, puede presentar errores. En este artículo, te contaremos de manera detallada cuales son los bugs de Apex Legends

Desde inicios de la temporada 10, comenzaron a desarrollarse nuevos modos de juego donde se cambiaba un poco la modalidad de juego Battle Royale. La compañía Respawn Entertainment lanzó un nuevo modo para clasificatoria llamado Arenas, acompañado con la aparición de la leyenda Seer y unos cambios en el mapa “fin del mundo”, los cuales presentan la mayoría de bugs que encontramos actualmente dentro del juego.

Los Mejores Bugs en Apex Legends
Los Mejores Bugs en Apex Legends

Los Mejores Bugs en Apex Legends

Cuando se presento el modo Arenas, toda la comunidad se vio muy emocionada, debido a que este modo de juego nos permite batallar en combate 3vs3 en espacios mas pequeños, lo cual armo mucha competencia entre los jugadores ya que este nuevo modo traía algo muy similar a los combates PvP que se han visto en otros juegos de disparos. 

El gran problema que se esta presentando en el modo Arena es que, por la cantidad de partidas abiertas en el servidor, cuando nos encontramos en el tema de emparejamiento 3vs3, podemos apreciar que algunos jugadores de la comunidad han reportado que uno de sus integrantes aparece del lado donde se encuentran los oponentes, quedando rápidamente en desventaja numérica y perdiendo la partida clasificatoria. Algunos jugadores han bajado de rango considerablemente por este tipo de bug y los creadores de contenido en plataformas como YouTube o Twitch han realizado videos para que los desarrolladores del juego puedan observar todos los errores acontecidos. En Apex Legends se están encargando de poder acomodar todos estos bugs en la presente temporada.