Como Acelerar la Descarga de Apex Legends 

Apex Legends es un excelente juego en modalidad Battle Royale, el cual siempre se ha posicionado entre los mejores videojuegos en consolas, esperando el lanzamiento de la versión beta para dispositivos móviles. Por ser un juego con excelente calidad gráfica y con muchos efectos originales para sus personajes, pesa una gran cantidad de almacenamiento, lo cual ha preocupado a muchos jugadores de la comunidad, debido a que no todos los amantes de este tipo de videojuegos cuentan con una conexión a internet que sea lo suficientemente veloz para disfrutar rápidamente del Apex Legends. Por ello, en este artículo te traemos algunos trucos para acelerar la descarga de Apex Legends

Como Acelerar la Descarga de Apex Legends 
Como Acelerar la Descarga de Apex Legends 

Como Acelerar la Descarga de Apex Legends 

Apex Legends actualmente es un juego de consolas que esta pesando un aproximado de 13 GB, por lo que necesitaras tener en cuenta esto para poder tenerlo en tu dispositivo. Uno de los programas mas conocidos para acelerar la descarga de Apex Legends es una app llamada “cheatengine”, una plataforma que funciona para darle banda ancha a las descargas de tu preferencia, independientemente del estado en el que se encuentre tu conexión a internet.

Podemos encontrar esta increíble aplicación en cualquier sitio web o a través de la pagina oficial de los desarrolladores de este acelerador de descarga, es una herramienta que será muy útil para poder contar rápidamente no solo con el Apex Legends, sino también con cualquier otro juego que requiera gran almacenamiento.  

En caso de que no puedas contar con ninguna plataforma, recurre a iniciar la descarga en el momento que tu conexión a internet solo la esté utilizando tu dispositivo, descargar juegos de noche siempre ha sido una buena opción, ya que no hay tantos celulares, tablets, computadoras o consolas conectadas a tu red wi-fi.

Con estos trucos podrás contar rápidamente con el Apex Legends y disfrutar de la gran experiencia de juego que te proporciona este Battle Royale.