Como Aprender a Jugar Apex Legends

Anuncios

Apex Legends es un juego que actualmente es muy famoso, conforme vas pasando horas disfrutando la experiencia de este Battle Royale entenderás muy bien cuál es el propósito del juego, sin embargo, hay muchos aspectos que debes saber a la hora de empezar a jugar este tipo de plataformas. En este artículo, te explicaremos brevemente cómo jugar Apex Legends cuando eres un principiante. 

El juego consiste en 70 sobrevivientes que caen sobre una isla repleta de municiones, equipos médicos, armas, y todo lo necesario para que puedas sobrevivir a medida que la zona segura se va achicando, te enfrentaras con personas de alto y bajo nivel, por lo que es necesario que sigas estos consejos que te dejaremos acá.

Como Aprender a Jugar Apex Legends
Como Aprender a Jugar Apex Legends

Como Aprender a Jugar Apex Legends

Lo primero que debes tomar en cuenta a la hora de jugar una partida de Apex Legends, es en donde caerás al iniciar la partida, cuando juegas individualmente puedes escoger en donde quieres caer libremente, mientras que cuando juegas en equipos de tres el líder de salto escogerá la mejor opción, te recomendamos que vayas tanteando cada una de las ciudades de las islas para saber en cual cae menos cantidad de sobrevivientes, así tendrás tiempo para equiparte lo suficiente antes de tu primer enfrentamiento. 

Debes saber cómo moverte en la isla en determinados momentos, debido a que la mayoría de los jugadores nos dejamos llevar por la sed de asesinar a nuestros enemigos y conseguir mejores armas, en este juego, es muy importante la estrategia y saber defenderte también. 

Gestiona muy bien tu inventario y ten las cosas necesarias cuando te encuentres en partida, puede que tengas la mochila llena y hay algunos materiales que puedas compartir con tus compañeros cuando juegas en grupo. 

Por último y el más importante, domina todas las facetas de combate, como manejar las armas y todo lo referido a ellas, para que puedas tener mayor nivel de juego que tus oponentes y puedas eliminarlos con facilidad. Practica en la zona de tiro de Apex Legends y conviértete en el mejor jugador de tu región.