Como Apuntar Mejor en Apex Legends Ps4

Apuntar mejor en cualquier juego de disparos en consolas como el ps4 o ps5 no es una tarea sencilla, sobre todo cuando eres un jugador principiante que anteriormente no ha jugado ningún shooter en este tipo de plataformas. Básicamente el Apex Legends tiene configuraciones similares a otros juegos de modalidad Battle Royale establecidos en consolas, por lo que en este artículo te explicaremos como puedes apuntar mejor en Apex Legends jugando desde un PS4.

De alguna manera, debes dedicarle mucho tiempo al juego para poder adquirir habilidades cuando juegas un shooter desde un mando, debido a que las mecánicas son un poco más complejas que jugando desde una pc. Es Mucho más sencillo controlar el apuntado desde un mouse y teclado que desde un joystick, por lo que debes tomar en cuenta todos los consejos que te recomendamos.

Como Apuntar Mejor en Apex Legends Ps4
Como Apuntar Mejor en Apex Legends Ps4

Como Apuntar Mejor en Apex Legends Ps4

El primero y más importante para mejorar la puntería es la práctica, todos comenzamos muy novatos a la hora de experimentar cualquier juego en las distintas plataformas, la practica siempre hace al maestro y en el Apex Legends no es la excepción, puedes conseguir habilidades muy grandiosas y amoldarte al juego dedicándole muchas horas. Mantente frecuentemente en la arena de practica o en la zona de tiros, donde podrás mejorar todas tus habilidades y llevarte lo mejor de ti a las partidas reales luego de haber jugado por un tiempo contra bots. 

Además, debes escoger la configuración de sensibilidad que sea más cómoda para ti, esto facilitara a que puedas amoldarte a la velocidad en la que quieres mover tu apuntado. Muchos creadores de contenido se han esforzado en buscar una sensibilidad “ideal” para todos los jugadores, lo cierto es que esto es imposible, ya que cada persona se siente cómoda jugando de manera distinta y original. Practica mucho, y escoge la sensibilidad de acorde a las armas que utilizaras en esa partida, será un punto clave para aprender a apuntar en distintas situaciones de juego.