Como Cambiar de Arma en Apex Legends

Cuando jugamos por primera vez el Apex Legends, al inicio del juego nos encontraremos con un tutorial el cual para algunos jugadores es muy engorroso estar completando estas facetas de inicio. Sin embargo, los tutoriales en cualquier juego suelen ser muy útiles para poder familiarizarnos con cada uno de los aspectos básicos del juego, así como también el formato de controles de acorde a la plataforma donde te encuentres disfrutando del Apex Legends. Es posible que, en el momento en que empezaste a jugar este grandioso Battle Royale hayas saltado el tutorial, si buscas cómo cambiar arma estás en el sitio indicado, te mostraremos paso a paso cómo puedes hacerlo.

Como Cambiar de Arma en Apex Legends
Como Cambiar de Arma en Apex Legends

Como Cambiar de Arma en Apex Legends

Cuando juegas en una PC, es muy común que disfrutes de un esquema de controles a tu gusto, el cual iras configurando con el teclado y el mouse respectivamente. Las acciones de tu avatar son más sencillas cuando manejas el juego desde la plataforma Steam, una tienda virtual que te permite acceder a muchos juegos prestigiosos, entre ellos, el Apex Legends.

Los controles se pueden cambiar fácilmente con la ayuda de la configuración Steam Input, en donde escogerás en que parte del teclado quieres realizar tu cambio de arma. El Apex Legends cuenta con 3 acciones, equipar el arma, sostener el arma, y lanzar un golpe de combate directo con el arma, puedes configurar las 3 acciones desde Steam Input.

Cuando juegas desde una consola como el Xbox, comprendido el Xbox One, Xbox Series y Xbox Series S, el esquema de controles es un poco más sencillo, debido a que las acciones son minimizadas en las letras y pequeños botones con las que cuenta nuestro mando. Puedes utilizar la letra Y para recoger las armas que están en el suelo, mientras que con la letra A cambiaras las 2 armas que tienes equipada. De este mismo modo puedes realizarlo con el PS4 y PS5 con botón de triangulo y cuadrado.