Como Cambiar de Región en Apex Legends 

Anuncios

De vez en cuando, nos tocan partidas con jugadores que están muy alejados de nuestra región en Apex Legends, lo cual nos llevara a tener mucho lag y desmejorar considerablemente nuestra experiencia de juego. Muchos jugadores de la comunidad a nivel mundial de Apex Legends se han quejado de este problema, debido a que algunos pertenecen a la región de LATAM, y les ha tocado partidas con jugadores de Asia en partidas en grupo, haciendo que no puedan comunicarse en el chat de voz porque ninguno se entiende, así como también haciendo que su conexión a internet sea inestable y no puedan jugar muy bien la partida. En este artículo, te explicaremos cómo puedes cambiar de región en Apex Legends

Como Cambiar de Región en Apex Legends 
Como Cambiar de Región en Apex Legends 

Como Cambiar de Región en Apex Legends 

Hay una gran cantidad de motivos por la que los jugadores pueden intentar probar suerte en otras regiones, debido a que están presentando muchos problemas de conexión, o simplemente Respawn Entertainment los está emparejando en partida con jugadores muy alejados de donde ellos residen. Debes tomar en cuenta que debes tener un proveedor de internet eficaz para poder disfrutar al máximo este tipo de juegos, independientemente de la región donde decidas jugar. 

Otra de las cosas que te pueden llevar a cambiar de región en Apex Legends es que el juego de forma predeterminada por algún error te haya colocado en una región a la cual tu no perteneces, debido a que tu cuenta está vinculada a esa dirección o los desarrolladores del juego presentaron algún error. Por fortuna para todos los jugadores de la comunidad, puedes cambiar de región manualmente sin importar la plataforma en la que te encuentres jugando. 

Para cambiar de región debes cerrar tu sesión dentro del juego, esperar unos minutos en la pantalla de inicio y reportar tu inconveniente en la portada principal del juego.