Como Cambiar de Servidor en Apex Legends

Apex Legends es un juego de modalidad Battle Royale muy conocido en todos los rincones del mundo, cuenta con millones de descargas en las tiendas Steam y Origin, posicionándose entre los mejores juegos para computadoras y consolas. La compañía Respawn Entertainment ha realizado un gran trabajo en el desarrollo de este juego, contando con grandes personajes que tienen excelentes habilidades que te servirán para sobrevivir dentro del campo de batalla. Apex Legends cuenta con una temática muy similar a juegos de competencia directa como el PubG Mobile y el Fornite, pero tiene un toque muy original que le gusta a todos los amantes de los videojuegos. 

Como Cambiar de Servidor en Apex Legends
Como Cambiar de Servidor en Apex Legends

Como Cambiar de Servidor en Apex Legends

Muchos jugadores de la comunidad se han quejado por los problemas de conexión y el lag que a veces suele afectar a cada uno de ellos cuando se encuentran en partida, y a pesar de que pueden cambiar de región rápidamente para buscar una conexión optima, cada región del Apex Legends cuenta con muchos servidores debido a la gran cantidad de personas que se encuentran jugando este shooter. En este caso, te explicaremos como cambiar de servidor en Apex Legends. 

Cuando juegas desde PS4 o PS5, lo primero que debes hacer es dirigirte a la portada principal del Apex Legends sin tocar ningún botón del mando por un pequeño periodo de tiempo. Luego de ello, debes dirigirte a la configuración de accesibilidad que está en esa misma portada, salir rápidamente, y mantener presionado el joystick derecho de tu control (conocido como la tecla R3), justo luego de haber salido de accesibilidad. Con ello el juego te permitirá la opción de ver una ventana donde estarán todos los servidores del juego y cuál te funciona con mayor velocidad. 

Este mismo procedimiento puedes hacerlo en el Xbox One y la PC para completar el cambio de servidor, optimizar tu experiencia de juego, y jugar al Apex Legends sin ningún tipo de retraso o lag.