Como Conseguir Dinero en Apex Legends

By Juanito

Los videojuegos son una gran fuente para conseguir dinero a nivel mundial, debido a que las distintas plataformas de stream han crecido considerablemente. Entre esos videojuegos famoso el Apex Legends no es la excepción, cuenta con millones de descargas a nivel mundial y una comunidad muy extensa. Por lo que, si requieres conseguir dinero jugando a este grandioso shooter de modalidad Battle Royale, estas en el lugar indicado. En este artículo, te daremos todas las recomendaciones necesarias para empezar a conseguir dinero en Apex Legends

Publicidad
Como Conseguir Dinero en Apex Legends
Como Conseguir Dinero en Apex Legends

Como Conseguir Dinero en Apex Legends

Lo primero que te recomendamos es que abras una cuenta de Instagram, donde te dediques 100% a mostrar tus habilidades dentro del juego, preocúpate por conseguir muchos seguidores allí debido a que es una de las redes sociales más utilizadas en el mundo, allí puedes promocionar tu contenido y hacerte un hueco entre los jugadores más famosos. Practica mucho tu nivel de juego, lo recomendable es que te encuentres entre los rangos más altos de Apex Legends para que la comunidad de jugadores pueda tenerte en cuenta. Además, sube contenido frecuentemente y mantente siempre innovando tu perfil de Instagram. Cuando tengas muchos seguidores en esta plataforma puedes empezar a hacer streaming en Twitch, así atraerás más usuarios de la comunidad a seguir tu contenido de Apex Legends. 

Mientras más famoso puedas hacerte dentro de la comunidad de jugadores, mayor serán las posibilidades de conseguir dinero real y tomártelo como un trabajo de tiempo completo. La compañía Respawn Entertainment respaldan a cada uno de los influencers que se dedican a subir contenido acerca de sus videojuegos.  Estas técnicas funcionan en la mayoría de los videojuegos, la fama dentro de un juego puede ayudarte a conseguir patrocinadores, debido a que ya serás una imagen pública y un representante directo del juego. Únete al Apex Legends y dedicale mucho tiempo a tu cuenta para que seas un jugador reconocido. 

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!