Como Conseguir Fichas de Leyenda Apex Legends

Publicidad

Las fichas de leyenda son uno de los recursos más importantes dentro del juego Apex Legends. Es un elemento que nos permitirá desbloquear otros personajes además de los del inicio. Para poder reunirlas debemos pasar por un proceso a medio/largo plazo, debido a que las fichas de leyenda requieren que le dediquemos mucho tiempo al juego y que realicemos varias actividades que requieren de esfuerzo para poder progresar y tomarles ventaja a los otros usuarios de tu región. Sin duda alguna, todos los usuarios de la comunidad de Apex Legends quieren contar con fichas de leyendas en su inventario, y poder contar con más personajes de acorde a la batalla que tengan. Por ello, en este artículo te explicaremos como conseguir fichas de leyendas en Apex Legends

Como Conseguir Fichas de Leyenda Apex Legends
Como Conseguir Fichas de Leyenda Apex Legends

Como Conseguir Fichas de Leyenda Apex Legends

Para conseguir fichas de leyendas en Apex Legends existe un método único, tendremos que subir de nivel de nuestra cuenta. Cada uno de los niveles que subamos a nuestro perfil de leyenda nos otorgara 600 fichas y 1 Apex Pack, el cual nos puede traer todo tipo de grandes recompensas con un toque de suerte. Debes enfocarte en dar lo mejor de ti dentro del Apex Legends, realiza muchos asesinatos, cumple con las misiones tanto diarias como semanales, destaca en partidas y sube de experiencia hasta mas no poder. Con ello podrás escalar muy rápido en el juego y conseguir a todos los personajes que desees. 

Actualmente el nivel máximo en Apex Legends es el nivel 500, por lo que tienes que dedicarle mucho tiempo al juego para llegar a la cima, con las fichas de leyenda puedes conseguir experiencia adicional que será muy útil en tu aventura dentro del juego. 

Únete al Apex Legends y juega de manera frecuente para que encuentres todas las leyendas que están disponibles en este grandioso Battle Royale. 

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!