Cómo Conseguir una Reliquia en Apex Legends 

Publicidad

Apex Legends es un juego de modalidad Battle Royale que cuenta con excelentes recompensas, las cuales podremos ir encontrando a medida que vayamos avanzando dentro del juego. La compañía Respawn Entertainment ha lanzado diferentes objetos que, si llegamos a conseguirlos, nos permitirá tomarles una ventaja a todos nuestros oponentes en el servidor.

Entre los objetos más destacados y buscados por toda la comunidad de usuarios de este increíble juego, encontramos las reliquias, un objeto sumamente importante dentro del Apex Legends para poder enriquecernos en detalles estéticos para nuestra leyenda. Encontrar este tipo de detalles audiovisuales se ha vuelto un objetivo para todos los jugadores. En este post, te explicaremos cómo puedes conseguir una reliquia en Apex Legends

Cómo Conseguir una Reliquia en Apex Legends 
Cómo Conseguir una Reliquia en Apex Legends 

Cómo Conseguir una Reliquia en Apex Legends 

Muchos usuarios de la comunidad han creado teorías en las cuales pueden usar objetos como los metales para poder obtener una reliquia, esto es totalmente falso, te recomendamos que utilices los metales de fabricación para otros fines, ya que no tienen nada que ver con las reliquias del juego. Básicamente, las reliquias son una rareza con la que se denomina un objeto, y al igual que Clash Royale, en Apex Legends clasificamos las cosas dependiendo si son raras, epicas, legendarias, e incluso “reliquias” el nivel top de este juego. 

Cabe destacar que las probabilidades de conseguir una reliquia en el juego son bastante bajas, primero debemos encontrar los fragmentos, los cuales estarán distribuidos en los Apex Pack, estos paquetes te permitirán conseguir los fragmentos suficientes para armar una caja de reliquia, sin embargo, tienen una probabilidad aproximada del 0.5 y 1%, por lo que, si corres con mucha suerte, pueden salirte fragmentos de reliquia en tus primeros Apex Pack

El truco para conseguir reliquias es jugar con las probabilidades de los Apex Pack, según indican los desarrolladores del juego, por cada 100 Apex Pack que abras en tu aventura, un 20% serán fragmentos de reliquia. Dedícale mucho tiempo al juego y podrás conseguir todas las reliquias necesarias para lucir como una mejor leyenda que otros jugadores.

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!