Como Crear una Cuenta de Apex Legends Ps4

Apex Legends es un juego que todavía no ha aplicado el crossplay, por lo que todavía no podemos vincular cuentas de ps4 con las de Xbox, Nintendo o computadoras. Cada una de las plataformas de juego con las que cuenta el Apex Legends tienen su forma única para poder crear una cuenta, hasta que sea habilitada la vinculación de cuentas de otras plataformas. En este caso, te explicaremos como vas a crear una cuenta de Apex Legends cuando juegas desde la consola ps4.

Para poder disfrutar del Apex Legends desde un ps4 debes crear una cuenta de PlayStation Network. Crear una cuenta desde tu ps4 será de forma totalmente gratuita y no debes realizar ningún pago, por lo que debes tener cuidado con cualquier publicidad que aparezca en tu Ps4 cuando lo conectes al internet. 

Como Crear una Cuenta de Apex Legends Ps4
Como Crear una Cuenta de Apex Legends Ps4

Como Crear una Cuenta de Apex Legends Ps4

Para poder realizar la creación de tu cuenta para jugar Apex Legends y otros videojuegos que esten disponibles para el ps4 debes encender tu consola, presionar el botón PS y dirigirte a la opción de administrar cuentas, en el submenú seleccionas crear una nueva cuenta, donde completaras el registro llenando una serie de datos y preferencias de juego que te pedirá Sony. Por cada dato que vayas completando pulsas el botón de siguiente y completas toda la información necesaria. Debes tomar en cuenta que para completar todo el procedimiento se requiere una buena conexión a internet o que la plataforma no se encuentre en mantenimiento, para que la creación de tu cuenta no presente ningún error. 

Es sumamente importante contar con un correo electrónico personal, donde se te enviara un mensaje confirmando toda la información que has colocado para la creación de tu cuenta PlayStation Network, debes continuar con todos los pasos del mensaje enviado a tu correo y listo, tendrás tu cuenta de ps4 para disfrutar de Apex Legends y muchos juegos más.