Como Descargar Apex Legends para Android

Anuncios

Apex Legends es un juego que está realizando muchas innovaciones en los últimos meses, por lo que muchos usuarios de la comunidad están esperando en lanzamiento de este grandioso shooter para dispositivos móviles. En este artículo, te explicaremos cómo será el procedimiento para descargar Apex Legends para Android, y algunos detalles que ha explicado la compañía Respawn Entertainment. 

De momento, la versión beta se mantendrá realizando pruebas en algunos países seleccionados, y solo estará disponible para dispositivos que cuenten con sistema Android. Esto se mantendrá unos meses según comento la compañía Respawn, mientras logran optimizar el juego y buscarle compatibilidad con el sistema IOS, de tal manera que puedan expandirlo a otras regiones y que no se presenten opiniones erróneas sobre el juego mientras se mantiene en periodo de prueba.

Todas las personas podrán registrarse previamente antes de descargar el juego, debido a que todavía no está disponible, pero se pretende que esté listo para su lanzamiento en el transcurso de este año 2022, lo que se espera es que toda la comunidad pueda estar suscrita y puedan recibir todas las noticias actuales sobre la versión beta de Apex Legends

Como Descargar Apex Legends para Android
Como Descargar Apex Legends para Android

Como Descargar Apex Legends para Android

Los planes para acelerar el desarrollo de este grandioso shooter fue apoyarse de Tencent Games, compañía que tiene una gran experiencia optimizando juegos para dispositivos móviles, seguramente su lanzamiento será todo un éxito, el Apex Mobile está siendo esperado a nivel mundial por su gran fama en consolas y pc.

El juego va a requerir que los dispositivos móviles sean de gama media/alta, los cuales deben contar con 3GB de memoria RAM y un aproximado de 3GB de almacenamiento interno libre solo para la versión beta, a medida que el juego se vaya actualizando irán anexando todo el contenido del juego original. Suscríbete desde la Google Play Store y recibe todas las noticias del Apex Legends para Android

Anuncios