Cómo Escribir en Apex Legends Ps4 y Pc 

By Juanito

El Apex Legends es un juego con el que puedes tener varias formas de comunicarse, debido a que cuando están en partidas en grupo, puedes utilizar el chat de voz para coordinar todas tus jugadas con tus aliados. Sin embargo, no todos los usuarios de la comunidad cuentan con micrófono para poder realizar esta acción y mantenerse en contacto con sus compañeros, por lo que en este artículo te enseñaremos a escribir en Apex Legends cuando juegas desde ps4 y pc. 

Publicidad

Para poder activar el chat en ps4 debemos mantener presionado el botón de touchpad, con pulsarlo unos segundos aparecerá un teclado tipo ventana emergente el cual podremos dirigir con el joystick y el botón “X” para seleccionar las letras, el botón “O” funcionará para eliminar cualquier letra si nos equivocamos y las flechitas para movernos entre el texto.

Cómo Escribir en Apex Legends Ps4 y Pc 
Cómo Escribir en Apex Legends Ps4 y Pc 

Cómo Escribir en Apex Legends Ps4 y Pc 

En cambio, para poder colocar el chat y escribir textos en pc debemos configurar algunos ajustes en cuanto a nuestra accesibilidad en el juego. Te debes dirigir a la opción de accesibilidad, ubicarte en el submenú de configuración y habilitar el chat accesible. Con este procedimiento podrás mantener el chat de voz, y escoger una tecla para acceder al chat y escribir el mensaje de tu preferencia para tus compañeros.

  • El chat de voz es bastante bueno y una manera muy rápida de comunicarnos, te recomendamos que lo utilices siempre que puedas ya que el chat de texto quita mucho tiempo, sobre todo cuando eres jugador de ps4 o Xbox One con el que escribirás un poco más lento que en una PC. 
  • El chat de texto para poder escribir en el Apex Legends fue agregado en las últimas actualizaciones para utilizarlos en partida, anteriormente solo podías acceder a este tipo de chat solo estando en el lobby para coordinar con tus amigos cuando jugarían y en que modalidad de juego. 

Ahora si podrás comunicarte con tu equipo usando el chat de Apex Legends y ponerte de acuerdo para plantear estrategias que ayuden a ganar la partida.

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!