Como Esquivar Balas en Apex Legends

Anuncios

En cualquier juego de disparos, debemos saber coordinar nuestros movimientos para poder atacar y defendernos, las estrategias son sumamente importantes para poder progresar como un gran jugador de Apex Legends. Este increíble shooter está basado en un Battle Royale, donde 70 leyendas aterrizan en una isla para ver cuál será el último en mantenerse de pie, cada uno de los usuarios tendrá la libertad de escoger cualquier tipo de armas en todo su recorrido por la isla, por ello, es necesario que aprendas unos de los aspectos básicos más importantes del juego. En este artículo, te enseñaremos a cómo esquivar balas en Apex Legends

Como Esquivar Balas en Apex Legends
Como Esquivar Balas en Apex Legends

Como Esquivar Balas en Apex Legends

Lo más importante en este tipo de juegos es que te mantengas de pie, independientemente si juegas en escuadrón o en modo individual. Para ello debes estudiar algunas mecánicas que te ayudaran a mejorar tu velocidad de movimiento dentro del mapa, lo cual te permitirá desplazarte de un lugar a otro más rápido que otros jugadores y, por ende, tomaras ventaja.

Esquivar balas dentro de cualquier juego de disparos jamas ha sido una tarea fácil, pero en el Apex Legends, debes afianzarte a las habilidades que pueda tener tu leyenda para amoldarla a tu estilo de juego. Muchos creadores de contenido en Twitch y YouTube se han dado la tarea de enseñar este tipo de técnicas a través de videos que se hacen muy famosos en corto tiempo, ya que la comunidad de Apex Legends cuenta con unos 50 millones de jugadores alrededor de todo el mundo. 

Es muy importante que para esquivar balas utilices técnicas que te enseñan en el tutorial, hay botones sugeridos con los que puedes saltar y correr a la vez, lo que te permitirá cubrirte con un muro o una edificación del mapa sin recibir daño. Realiza un buen sprint y te puedes detener en seco o saltar hacia un costado, para que puedas confundir a tu adversario. Con ello podrás esquivar balas en Apex Legends sin ningún problema. 

Anuncios