Cómo Evitar la Pérdida de Paquetes en Apex Legends

Uno de los problemas que ha atacado actualmente a la comunidad de jugadores del Apex Legends es la pérdida de paquetes, la cual causa que empieces a tener interrupciones con tu conexión a internet, que tu dispositivo móvil empiece a funcionar de manera defectuosa, o el servidor en donde te encuentres ubicado comience a fallar. La pérdida de paquetes hará que pierdas muchos datos de tu progreso dentro de la plataforma, así como también arruinará tu experiencia de juego porque perderás archivos muy importantes para que el Apex Legends pueda correr de manera fluida. En este artículo, te explicaremos de forma detalla cómo evitar la pérdida de paquetes en Apex Legends.

Cómo Evitar la Pérdida de Paquetes en Apex Legends
Cómo Evitar la Pérdida de Paquetes en Apex Legends

Cómo Evitar la Pérdida de Paquetes en Apex Legends

Cuantos más paquetes pierdas, mayor será la cantidad de errores que le presentará el juego, por ende, te recomendamos que revises antes de abrir el juego que todos los paquetes estén funcionando de manera óptima. Este problema también puede influir en el rendimiento de tus fotogramas por segundo, por lo que puedes sentir el juego un poco más lento cuando estés presentando perdida de paquetes. 

Puedes evitar la pérdida de paquetes comprobando todos los servidores de Apex Legends, la mayoría de ellos funcionan como administradores y son la base de datos más importante del juego. Cada servidor ira almacenando los datos de todos los jugadores que se encuentren en su región. Para realizar este procedimiento debes dirigirte al centro de ayuda Apex Legends, donde podrás ver el estado de tus archivos actualmente. 

En caso de que todos tus archivos estén completos desde el centro de ayuda de Apex Legends y el juego te siga presentando fallas lo mejor que puedes hacer es reiniciar tu dispositivo, para que los archivos y el sistema de tu computadora o consola puedan cargar con normalidad. 

Con este procedimiento puedes evitar la pérdida de paquetes en Apex Legends y optimizar tu experiencia de juego.