Como Hablar por Apex Legends

Apex legends cuenta con un nuevo sistema de comunicación muy completo el cual nos permitirá hablar con nuestros compañeros dentro y fuera de la partida. Si estabas buscando la forma de poder hablar por Apex Legends, estas en el sitio indicado, hoy te mostraremos las diversas formas que tienes dentro del juego para poder comunicarte. 

Uno de los problemas principales que atacaba a la mayoría de jugadores de Apex Legends (específicamente en aquellos que juegan desde Ps4 y Xbox One) era que para poder comunicarse aparecía un teclado virtual el cual debían manipular con el mando, quitándoles mucho tiempo escribiendo un mensaje mientras se encontraban en partida e incluso, muchos usuarios de la comunidad subían videos en los cuales estaban escribiéndole un mensaje a su escuadrón y los asesinaban en partida porque el teclado no cerraba rápido, viendo todas estas complicaciones la compañía Respawn Entertainment tuvo que hacer algo al respecto.

Como Hablar por Apex Legends
Como Hablar por Apex Legends

Como Hablar por Apex Legends

En las últimas actualizaciones fue incluido el chat de voz, el cual podemos activar en los botones de accesibilidad del juego tanto en consolas como en PC. Este chat de voz nos permitirá comunicarnos de manera inmediata con nuestros compañeros mientras nos encontramos en partida y en el lobby principal del juego. 

Además, aquellos jugadores que no cuentan con micrófono y les parece muy engorroso utilizar el teclado virtual, pueden comunicarse con su escuadrón a través de mensajes rápidos que podemos activar en la configuración principal del Apex Legends. Podemos colocar distintos mensajes rápidos de acorde a las situaciones que se nos puedan presentar dentro del campo de batalla. 

Actualmente la mayoría de videojuegos similares cuentan con chat de voz porque es la manera más rápida de comunicarnos en este tipo de Battle Royale en grupo, esto es de suma importancia para generar estrategias con nuestros compañeros y conseguir la victoria en el Apex Legends