Como Hacer Amigos en Apex Legends

Apex Legends es un juego de modalidad Battle Royale que cuenta con una comunidad muy extensa, este increíble shooter ha sido un éxito a nivel mundial y se ha expandido en distintas plataformas de videojuego. Apex Legends cuenta con una comunidad muy competitiva que siempre buscará mejorar su nivel de juego y combatir para ver quién es el mejor jugador de una región en específico, además de ello, puedes crear un escuadrón con otras personas el cual con el tiempo puede hacerse invencible. Como este juego cuenta con muchas modalidades en grupo, en este post te explicaremos como hacer amigos en Apex Legends

Como Hacer Amigos en Apex Legends
Como Hacer Amigos en Apex Legends

Como Hacer Amigos en Apex Legends y disfrutar de partidas divertidas

Para ello debes ser un jugador muy competitivo, que le guste colaborar con sus compañeros y mantener un alto nivel de juego. En ningun shooter es tolerado el comportamiento toxico, por lo que debes ayudar a las personas a progresar y que tú también puedas aprender un poco de ellos. Puedes hacer muchos amigos en Apex Legends creando escuadrones con leyendas distintas, las cuales deben tener sinergia para poder armar un grupo balanceado, con ello compartirás tácticas y estrategias de combate con otros usuarios de este grandioso Battle Royale, y podrás hacer amigos muy rápido dentro del juego. 

Puedes agregar a tus amigos cercanos que jueguen el Apex Legends desde la misma plataforma de juegos que tú, de momento las compañías que desarrollan este Battle Royale no han visto oportuno activar el croosplay, debido a que esto puede traer mucha controversia entre los jugadores. 

Cuando se pueda encontrar una manera de igualar a los jugadores de consola con los usuarios de pc y dispositivos móviles se habilitará el crossplay, y podrás hacer muchos amigos a nivel mundial que comparten tú mismo gusto por el Apex Legends

De esta manera puedes hacer muchos amigos, únete al Apex Legends y disfruta de este grandioso juego creado por Respawn Entertainment.