Como Hacer Scrims en Apex Legends 

Anuncios

Los scrims son denominados en español como “escaramuza”, básicamente consisten en una forma de simular una pelea para poder practicar e intenta reproducir distintas situaciones que nos pueden pasar en el campo de batalla antes de jugar en altos rangos o torneos sumamente competitivos. Los scrims son utilizado en la mayoria de juegos Battle Royale online y el Apex Legends no es la excepción. Por ello, en este artículo te explicaremos como puedes hacer scrims en Apex Legends fácilmente. 

En Apex Legends para hacer scrims debemos contar con nuestro mejor escuadrón, con el cual estamos dispuestos a competir en cualquier torneo, te recomendamos que a la hora de crear tu propio escuadrón utilices leyendas que tengan sinergia para que sean de utilidad a la hora de combatir en grupo dentro de la isla de batalla. Los scrims son partidas amistosas que jugaremos con otros escuadrones que aspiran a jugar torneos competitivos dentro del Apex, normalmente son jugadores de alto rango o los mejores de la región, por lo que debes practicar mucho y conseguir las mejores estrategias para mantenerte de pie dentro de las partidas de Battle Royale. 

Como Hacer Scrims en Apex Legends 
Como Hacer Scrims en Apex Legends 

Como Hacer Scrims en Apex Legends 

Cuando haces scrims debes cuidarte tanto como si fueses a jugar un torneo, no puedes realizar un scrims como si no estuvieses jugándote nada en esa partida, los torneos de Apex Legends son sumamente competitivos y encontraremos jugadores de alto nivel, por lo que es necesario que utilices el chat de voz para comunicarnos con nuestros aliados de manera inmediata, en este tipo de partidas no hay lugar para el chat de texto, debemos contar con el equipo necesario para poder optimizar nuestra experiencia de juego. 

Hay grupos de jugadores que publican su intención de jugar scrims a través de las redes sociales en los grupos de Apex Legends, allí puedes con tu escuadrón demostrar todo el nivel que tienen, sacándole el máximo provecho a la partida para aprender a jugar mejor.