Como Hackear Apex Legends Ps4 y Xbox One 

Anuncios

Como en cualquier otro videojuego, en Apex Legends también se ha encontrado una forma de poder insertar trucos tramposos para poder tomarle mayor ventaja a otros usuarios de la región que se dedican a jugar limpiamente. Normalmente este tipo de trucos son utilizados en computadoras debido a que es mas sencillo configurarlos y colocarlos funcionar como una aplicación en forma de tercero.

Sin duda alguna los hacks son buenos para poder conseguir la victoria fácilmente, pero debes tomar en cuenta algunos aspectos importantes para que la compañía Respawn Entertainment no lo prohíba y acabe con tu cuenta. En este caso, si buscas la manera de hackear el Apex Legends desde Xbox One o Ps4, estás en el sitio indicado, hoy te hablaremos de todos esos trucos que puedes implementar para las consolas. 

Como Hackear Apex Legends Ps4 y Xbox One 
Como Hackear Apex Legends Ps4 y Xbox One 

Como Hackear Apex Legends Ps4 y Xbox One 

Los trucos de Apex Legends mas populares y otros juegos de disparos son:

Aimbot:

Básicamente funciona como una mira asistida, te permite apuntar y disparar mucho más rápido que tus oponentes, es un hack que tenemos que utilizar con mucha prudencia para que no pueda ser detectado, podemos conseguir el aimbot a través de cualquier sitio web y enlazándolo con el Apex Legends de nuestra consola, con ello tendremos la opción de activarlo o no cada vez que entremos al juego, utilizarlo descaradamente puede costarte el baneo de tu cuenta de forma permanente.

Wallhacks:

Este hack es el más utilizado en consolas, se ha vuelto muy popular por las multiples funciones que nos permite realizar el wallhack. Este grandioso truco nos muestra la ubicación de los enemigos, donde se encuentran los mejores botines del mapa y los explosivos mas letales del juego, con ello podremos movernos muy bien en el mapa con la seguridad de ubicar a los enemigos a través de un punto rojo en el radar, asi como también tendremos las mejores armas y tomaremos ventajas muy rápido a comparación de otros oponentes. El wallhack podemos descargarlo en paginas de trucos gratuitos de Apex Legends, es un hack generalizado para varios videojuegos de disparos. 

Con estos dos trucos podremos hackear fácilmente el Apex Legends en Ps4 y Xbox One.