Como Instalar Apex Legends para Pc Windows 10

Anuncios

Apex Legends es un juego que esta disponible para la mayoría de dispositivos que tienen buenas características gráficas, este grandioso shooter cuenta con excelentes efectos audiovisuales, para poder hacer mas realistas las habilidades de cada una de sus leyendas. Apex Legends está basado en un Battle Royale, donde aterrizan 70 jugadores en una isla para ver cuál es el último que se mantiene de pie. Actualmente es un juego con millones de descargas a nivel mundial, una completa tendencia, haciéndose muy famoso en distintas plataformas de videojuegos y con el objetivo de poder llevar el Apex Legends a todo tipo de comunidad de gamers en distintas plataformas.

Recientemente, el juego fue lanzado para dispositivos móviles, completando el arsenal de consolas, pc y portables. En este caso, si tu eres un jugador de PC que cuenta con Windows 10, de seguro habrás buscado muchas maneras para poder jugar Apex Legends, en este artículo, te traemos la plataforma única y con mejor funcionamiento para que puedas contar rápidamente con este increíble juego. 

Como Instalar Apex Legends para Pc Windows 10
Como Instalar Apex Legends para Pc Windows 10

Como Instalar Apex Legends para Pc Windows 10

Apex Legends cuenta con varias características de videojuegos que han tenido mucho peso a nivel mundial, una combinación de Call Of Duty, PubG y un poco de valorant y league of legends en cuanto al desarrollo de sus leyendas y el enfoque de que toda su comunidad pueda conocer la historia de cada uno de los personajes que habitan dentro del juego.

Cuenta con un sistema de juego bastante sencillo, el cual consta de una isla llena de accesorios, armas, explosivos y todo el equipamiento necesario para ser el ultimo sobreviviente, algo muy similar a los juegos del hambre. Este grandioso juego esta disponible para pc con Windows 10 desde la tienda Origin, una plataforma de steam desarrollada por la compañía Electronics Arts, la cual también contribuyo en el desarrollo del juego. Puedes instalar el Apex Legends desde el cliente de Origin, y a partir de allí crear tu cuenta EA para poder iniciar sesión dentro de Apex Legends y poder disfrutar de este increíble juego. 

Anuncios