Como Instalar Apex Legends Sin Origin

Apex Legends es un juego multiplataforma, puedes jugarlo desde PC, consolas, y este mes de marzo de 2022 fue lanzada su versión para dispositivos móviles, una innovación total para toda la comunidad. Origin es la plataforma que la mayoría de las personas que juegan desde una PC utilizan, por ser una tienda desarrollada por la misma compañía que contribuye con el juego, llamada Electronics Arts. Sin embargo, esta no es la única manera de poder jugar el Apex Legends, en este artículo, te explicaremos cómo puedes instalar este grandioso shooter sin utilizar Origin. 

Como Instalar Apex Legends Sin Origin
Como Instalar Apex Legends Sin Origin

Como Instalar Apex Legends Sin Origin

Otra de las plataformas más famosas para todo tipo de videojuegos de pc es Steam, una tienda virtual que también cuenta con su propio cliente para todos los ordenadores. Steam también es una opción que te permitirá optimizar el Apex Legends para PC, configurarlo, y jugarlo de la mejor manera posible. La cuenta de Steam es muy similar a la cuenta de Origin, cuando requieres jugar al Apex Legends, puedes vincular una cuenta de Electronics Arts para completar el procedimiento.

La plataforma Steam puedes conseguirla en su página oficial en cualquier navegador web, instalarlo es un proceso muy sencillo, solo requieres de entrar a la página y chequear todo el procedimiento, luego de que cuentes con el cliente, dentro del seleccionas su buscador y encontraras el Apex Legends, pulsas en la opción de descargar y listo, completaras la instalación con otro formato que no sea Origin. 

Muchos usuarios de la comunidad se dedican a realizar comparaciones con respecto a las dos plataformas de juego con las que cuenta actualmente el Apex Legends, pero la realidad es que ambas funcionan a la perfección y te ayudaran a mejorar tu experiencia de juego con este Battle Royale y otros juegos similares. Puedes probar las dos y ver en cual te sientes más cómodo.