Como Jugar Apex Legends en Geforce Now

Anuncios

Apex Legends es un juego que fue habilitado hace unos días en su versión beta para dispositivos móviles. Sin embargo, algunos jugadores de la comunidad consiguieron una manera de poder disfrutar el juego de consolas y pc en dispositivos de gama alta utilizando una plataforma que consiguieron a través de distintos sitios web, el cual es llamado Nvidia GeForce Now. Esta grandiosa plataforma te ofrece un servicio de nube el cual no afectará tu dispositivo móvil, y te permite jugar el Apex Legends sin ningún problema.

En este artículo, te explicaremos como puedes llegar a jugar el Apex Legends en GeForce Now. 

Como Jugar Apex Legends en Geforce Now
Como Jugar Apex Legends en Geforce Now

Como Jugar Apex Legends en Geforce Now

Como te comentábamos anteriormente, Nvidia GeForce Now es un servicio de juegos de pc y consolas el cual te permite llevarlos a dispositivos móviles en tiempo real. Esta grandiosa plataforma te permitirá llevar una nube desde un portátil, SHIELD TV, un teléfono o Tablet con sistema Android, o incluso una PC de escritorio. Uno de los juegos más buscados y utilizados en esta plataforma es el Apex Legends, que es el shooter que nos ha traído hasta acá. 

Esta aplicación la estaban utilizando la mayoría de los jugadores de Apex Legends que contaban con dispositivos de gama alta, ya que hace unos meses este juego no estaba adaptado para dispositivos móviles y solo podíamos encontrarlo en consolas y pc. 

Lo primero que debes hacer es descargar dicha aplicación, puedes buscarla en cualquier sitio web como Nvidia GeForce Now. Luego debes crearte una cuenta dentro de este cliente y conectarte llenando una serie de datos que no te comprometerán en ningún momento. Te diriges a la biblioteca de juegos y buscas el Apex Legends e inicias el juego, a partir de allí podrás vincular tu cuenta EA y disfrutar de este grandioso Battle Royale. Únete al Apex Legends con tu dispositivo móvil con Nvidia GeForce Now.