Como Llegar a Diamante en Apex Legends

By Juanito

Apex Legends es un juego que te ofrece dos modalidades básicas que podemos encontrar en cualquier juego de disparos: partidas normales y partidas de clasificación. Este increíble shooter cuenta con más de 50 millones de descargas a nivel mundial, por lo que su comunidad es muy competitiva y siempre buscaran ser los mejores en cada una de las regiones disponibles dentro del juego.

Publicidad

Hay muchos usuarios que le dedican muchas horas de práctica y realizando scrims, para poder experimentar distintas situaciones y ganar experiencia de rangos altos en el campo de batalla. En este artículo, te explicaremos aspectos básicos que necesitas para poder llegar al rango diamante en Apex Legends

Como Llegar a Diamante en Apex Legends
Como Llegar a Diamante en Apex Legends

Como Llegar a Diamante en Apex Legends

El modo clasificatorio de Apex Legends cuenta con varios rangos que debemos escalar para poder llegar a diamante, entre ellos: bronce, plata, oro y platino, seguido de ellos este diamante, y los rangos más altos que son maestros y depredador, la cima del juego básicamente. Es importante que ganes muchas partidas para poder escalar hasta diamante. 

Para poder llegar a diamante lo mejor que puedes hacer es crear un equipo fijo, donde todos se sientan cómodos dentro del escuadrón y tengan la suficiente sinergia entre sus leyendas para poder acabar contra otros equipos. Todas las regiones cuentan con jugadores muy fuertes que se emparejan a nivel individual, pero siempre es mejor contar con un colectivo bueno donde todos se complementen. 

Estudia todas las zonas del mapa y aterriza en los sitios donde caigan menos leyendas, esto te permitirá conseguir mejor botín, complementar tus armas, y prepararte rápidamente para la batalla, con ello tomaras ventaja sobre tus oponentes. Además, es bueno que utilices mecánicas como matar, recuperar botín rápidamente y huir de esa zona, ya que al escuchar un combate los demás usuarios que todavía estén vivos lo verán como una oportunidad para atacar. 

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!