Cómo Mejorar el Rendimiento de Apex Legends 

Anuncios

Apex Legends es uno de los mejores juegos en modalidad Battle Royale que se encuentran actualmente en todas las plataformas de juegos disponibles (PlayStation, Xbox, Nintendo, PC y Smartphone) donde batallaremos en una isla con 70 jugadores más para ver quién es el último de pie que se llevara la victoria. Los usuarios de la comunidad siempre buscarán tener mejor rendimiento que calidad grafica porque esto le dará ventaja sobre otros jugadores en cuanto al sistema del juego y la velocidad del mismo. Por ello, en este post te explicaremos cómo mejorar el rendimiento de Apex Legends para que puedas ganar todas las partidas. 

Cómo Mejorar el Rendimiento de Apex Legends 
Cómo Mejorar el Rendimiento de Apex Legends 

Cómo Mejorar el Rendimiento de Apex Legends 

Cuando juguemos desde una PC y cuenta con Windows 10, podemos establecer una opción que nos permitirá aumentar el rendimiento de nuestro Apex Legends, configura tu ordenador para que active el modo de juego cada vez que abras la plataforma Origin o Steam, con ello finalizaras las tareas de cualquier aplicación que este ejecutándose en segundo plano, para que le puedas dar toda la prioridad al Apex. 

Además, dentro del juego puedes configurar la calidad gráfica para que desactive todas las acciones que no son relevantes dentro de la partida y aumente el rendimiento del juego. También debes tomar en cuenta la velocidad de tus fotogramas por segundo, por defecto, el Apex Legends viene con una configuración para que el juego corra a 144fps, pero en caso de que nuestro ordenador no pueda llegar hasta ese punto, te recomendamos que lo lleves a 60-80 fps estables. 

Borra todos los archivos temporales que pueda ir almacenando el juego constantemente, estos solo ocuparan espacio sin ser necesarios dentro del Apex Legends, y pueden afectar considerablemente en tus fotogramas por segundo. Únete a este increíble juego aplicando todas estas recomendaciones para que puedas disfrutar al máximo tu experiencia de juego.