Como Optimizar Apex Legends Pc Steam

Anuncios

Cuando pruebas en PC cualquier videojuego, no puedes quedarte con la primera impresión que este te haya dado, debido a que con el pasar el tiempo el juego puede presentarte algun tipo de problemas en cuanto a su rendimiento. Esto suele suceder con los usuarios que disfrutan el Apex Legends desde Steam y Origin, los cuales no configuran lo suficientemente bien las plataformas para sacarle el máximo provecho. En este artículo, te explicaremos de forma detallada como optimizar Apex Legends cuando lo juegas desde una PC con Steam. 

Apex Legends es un juego que actualmente está de moda y se encuentra entre los mejores shooters con modalidad battle royale, por lo que es común que muchas personas quieran jugarlo y sacarle el máximo provecho a los dispositivos donde disfrutan del juego. Optimizar el Apex Legends desde una PC con Steam no es una tarea difícil, simplemente debemos realizar algunas modificaciones en los ajustes principales de la plataforma de juegos. 

Como Optimizar Apex Legends Pc Steam
Como Optimizar Apex Legends Pc Steam

Como Optimizar Apex Legends Pc Steam

Todos buscamos la manera de que cualquier juego pueda correr por lo menos a 60 fotogramas por segundos que sean estables, lo suficiente para mejorar y optimizar nuestra modalidad de juego. Lo primero que debes hacer es irte a la lista de comandos de Steam y agregar el comando +fps_maxunlimited y guardarlo, con ello podrás sacarle el máximo provecho a tu pc. 

Te recomendamos que coloques la resolución del juego en nativa o inferior, de igual manera la ratio de aspecto. Cuenta con un campo de visión no mayor a 100 y deshabilita la sincronización vertical. Tambien es muy importante que deshabilitemos el anti-aliasing, y la parte de las texturas de acorde a la memoria RAM de nuestro ordenador. 

Con ello podremos optimizar lo suficiente Apex Legends para que no se nos trabe y podamos disfrutar al máximo nuestra experiencia dentro de este grandioso shooter.