Como Pasar Apex Legends de Origin a Steam

Anuncios

Apex Legends es un juego que está disponible para distintas plataformas de juego, la compañía Respawn Entertainment ha expandido considerablemente este increíble juego a nivel mundial, contando con millones de descargas y una comunidad excesivamente competitiva. Apex Legends en PC empezó a jugarse desde la plataforma origin, la cual fue desarrollada por Electronics Arts, una de las compañías que colaboraron con la optimización del juego en las consolas.

Sin duda alguna, el origin funciona muy bien, pero ha surgido una tienda de juegos mucho más nueva y actualizada para pc llamada Steam, en la cual también está disponible el Apex Legends. Por ello, si estás buscando la forma de pasar el Apex Legends desde Origin a la tienda Steam, te encuentras en el sitio indicado, en este artículo te explicaremos de forma detallada cómo puedes hacerlo. 

Como Pasar Apex Legends de Origin a Steam
Como Pasar Apex Legends de Origin a Steam

Como Pasar Apex Legends de Origin a Steam

Lo primero que debes hacer es tener el juego actualizado en su última versión, Apex Legends es un juego que siempre se mantiene innovando y esto será necesario para que pueda ser compatible con la otra plataforma. Además, será necesario que le cambies el nombre a la carpeta del juego, para que Steam no detecte que es una versión que viene de otra plataforma como origin. Instalas la carpeta que sacaste del origin a través de Steam, el cual descubrirá automáticamente que son archivos de un juego que aparece en su tienda, los escaneara y te dejara jugar Apex Legends en cuestión de segundos, un procedimiento totalmente sencillo y que puede realizar cualquier usuario sin afectar su ordenador. 

Puede que en otro momento aparezcan más formas de poder jugar el Apex Legends en pc además del Steam y el Origin, por lo que será posible cambiar el juego de plataforma todas las veces que sea necesario. Prueba este grandioso shooter tanto en Steam como en Origin para ver en cual plataforma de juego te sientes más cómodo y con cual te quedaras.

Anuncios