Como Pasar Apex Legends de una Pc a Otra 

Anuncios

Apex Legends es un juego muy entretenido, el cual consiste en un Battle Royale donde 70 usuarios buscan la forma de sobrevivir dentro de una isla. Cuando tienes problemas para descargar este grandioso shooter desde tu ordenador, es totalmente posible poder descargarlo desde una pc y luego enviarlo. En este artículo, te explicaremos como pasar Apex Legends de una pc a otra sin importar la plataforma que utilices para jugarlo. 

Apex Legends como cualquier otro videojuego de ordenador, puede ser enviado de un lugar a otro a través de carpetas. Estas técnicas son utilizadas por la mayoría de los usuarios que no cuentan con una buena conexión a internet y requieren de salir a otros sitios para poder descargar el juego. Además, debes tomar en cuenta que Origin es solo un instalador, básicamente funciona como un intermediario para que el Apex Legends o cualquier otro juego disponible para esta plataforma pueda funcionar de manera óptima, por lo que no debes preocuparte al realizar tu descarga desde otros medios, siempre y cuando los archivos estén completos. 

Como Pasar Apex Legends de una Pc a Otra 
Como Pasar Apex Legends de una Pc a Otra 

Como Pasar Apex Legends de una Pc a Otra 

Para ello, debes estar muy atento de tu descarga, que no cuente con ningún tipo de errores en tu conexión a internet para que las plataformas Origin o Steam puedan escanear tus juegos con éxito, además de contar con un pendrive o un disco duro portátil para poder pasar los archivos desde una pc a otra. Debes contar con un espacio libre de almacenamiento de unos 32GB para poder tener el juego, toma todas las previsiones necesarias y asegúrate que tu almacenador de archivos no cuente con virus. Luego, seleccionas la carpeta dentro de tu plataforma Origin o Steam y la adjunta dentro del programa, los archivos pasaran por un escáner para poder detectar que son todos parte del juego, reparara los archivos basura y esto tardara solo unos minutos. 

Con todo este procedimiento, podrás contar con tu Apex Legends de una pc a otra sin ningún tipo de problemas. 

Anuncios