Como Pasar el Entrenamiento de Apex Legends

Anuncios

Si eres un novato en el juego, puede que se te dificulte el tutorial principal de todo Apex Legends. Si esto te está sucediendo, entonces te mostraremos en este tutorial la forma y las cosas que debes hacer para saber cómo pasar el entrenamiento de Apex Legends. El juego ha innovado bastante últimamente, con la finalidad de atraer a jugadores nuevos. Existen personas que ya tienen cierto tiempo en el mundo del gaming y se les hace fácil, porque al final se trata de otro tutorial más en el que te enseñan los controles principales. 

Sin embargo, existen principiantes que llegan al juego y no saben cómo iniciar. En este artículo te ayudaremos a que pases el entrenamiento de Apex Legends sin ningún tipo de problemas

Como Pasar el Entrenamiento de Apex Legends
Como Pasar el Entrenamiento de Apex Legends

Como Pasar el Entrenamiento de Apex Legends

Primero te enviarán a una zona de combate en donde te pedirán que cumplas una serie de misiones. Al completarlas, terminará el entrenamiento y podrás comenzar con las batallas online.  Aquí aprenderás las mecánicas básicas del juego, desde cómo lanzar grandas hasta las maneras que tienes para disparar. Te darán un consejo que si eres nuevo, te parecerá como una misión más, pero que es algo básico en el mundo del gaming. Se trata de nunca disparar desde la cadera.

También aprenderás a realizar ejecuciones, e incluso a utilizar las habilidades especiales de los personajes. Sin lugar a dudas, se trata de un tutorial bastante completo. Sin embargo, varias personas han reportado un error en la sección de cambio de armas. 

Se trata de un bug en el juego que consiste en que este no asigna de forma predeterminada un botón para cambiar de arma. Entonces se hace totalmente imposible cumplir esta parte del entrenamiento. 

El problema es bastante fácil de solucionar. Solo basta con ir a la sección de ajustes, y en la parte de controles, asignar una tecla a esta mecánica, que es bastante importante al jugar Apex Legends.