Como Poner Apex Legends en Pantalla Completa

Anuncios

Es un problema bastante recurrente en los juegos de PC el hecho de no poder jugarlos en pantalla completa. Todo esto comenzó con Minecraft y Terraria, 2 juegos en los que no bastaba con iniciarlos, sino que también se debían configurar desde las opciones para que se muestran en toda la pantalla del ordenador. 

Ahora el mismo error se repite, pero en el Battle Royale para PCs del momento. Si deseas saber cómo poner Apex Legends en pantalla completa, te lo mostraremos a continuación.

Como Poner Apex Legends en Pantalla Completa
Como Poner Apex Legends en Pantalla Completa

Como Poner Apex Legends en Pantalla Completa

Apex Legends es un Shooter en primera persona de tipo Battle Royale, en el que agregan mecánicas diferentes a las del modo de juego común, en el que jugadores se eliminan hasta quedar un solo squad en pie. Pero de las razones para jugar Apex Hablamos en otra ocasión. Aquí te mostraremos el procedimiento para que juegues en pantalla completa. 

Tu computadora tiene un conjunto de teclas de función de las que te puedes aprovechar cuando se trata de facilitar procesos. Ejemplo de ello es F5, que carga cualquier pestaña de nuevo, o F12, que guarda archivos inmediatamente. 

Dentro de esta amplia selección de teclas se encuentra F11, que es el botón de función predeterminado que sirve para tener una aplicación en pantalla completa, eliminando los íconos horizontales de abajo.

Los juegos como Apex, anteriormente poseían una configuración para jugar a pantalla completa. Sin embargo, con la evolución de los sitemas operativos, que cada vez buscan más intervenir en los procesos que ejecutan, estos incluyeron esta función de forma predeterminada, para que no tengas que estar buscando una opción que permita a tu juego acceder a la pantalla completa. 

Por esto es que si la forma anterior no te funciona, entonces puedes probar persionando Alt+Enter. Esta combinación cumple la misma función que F11, pero con algunas pequeñas variaciones.

Anuncios