Como Quitar el Giroscopio en Apex Legends

Anuncios

Apex Legends es un Battle Royale bastante innovador en el que no solo se ofrece la modalidad de juego más famosa en estos tiempos, sino también un conjunto de funcionalidades, mecánicas y trucos que hacen al juego incluso más atractivo. Si quieres saber cómo quitar el giroscopio en Apex Legends, en este tutorial te explicaremos todo lo que tienes que saber al respecto para dominar el tema.

El giroscopio es una mecánica que utilizan varios juegos hoy en día y que ha tomado relevancia en el Battle Royale debido a que le da la capacidad a los jugadores de tener un mejor control sobre sus armas. 

Como Quitar el Giroscopio en Apex Legends
Como Quitar el Giroscopio en Apex Legends

Como Quitar el Giroscopio en Apex Legends

Este permite principalmente controlar el retroceso, e incluso apuntar más precisamente sin mover los joysticks, sino solamente el dispositivo. A muchas personas esto les puede parecer innovador, e incluso hay personas que lo toman como una mecánica principal de juego de la que aprovecharse, mientras que otras solamente quieren desactivar esa opción. 

Y es que el control por movimiento puede ser algo cómodo e innovador. Permite un juego más fluido en el que eres capaz de controlar los movimientos exactos sin depender de un medio. Sin embargo, en algunos casos resulta bastante incómodo por el simple hecho de que al mover 3cm algo puede llegar a arruinar la mira. 

Si quieres desactivar esta función, te resultará bastante fácil, considerando que la configuración del Nintendo Switch es bastante intuitiva. Solo es necesario acceder al menú de opciones y buscar un poco.

Ahora vas a ingresar a la sección de ajustes de control, en donde puedes configurar todo lo relacionado con tu mando a distancia. Si bajas un poco por este menú, verás una opción que se llama control de movimiento.

De forma predeterminada se encuentra activada, así que lo que harás será desplazar la barra hasta que quede en no. Entonces habrás desactivado la opción y podrás jugar sin ningún tipo de desplazamiento de cámara por movimiento.