Como Saber mi Cuenta de Apex Legends

Anuncios

Apex Legends es un juego multiplataforma en el que te esfuerzas por subir de nivel, encontrar recursos y mejorar tu armamento. Si eres de las muchas personas que se preguntan ¿Cómo saber mi cuenta de Apex Legends? Aquí te mostraremos lo que debes hacer para conseguirla. Muchas personas tienen problemas diariamente para saber cuál es el correo electrónico que han vinculado al juego. En este artículo cubriremos esta duda de principio a fin, pasando siempre por todos los aspectos que debes tener claros.

Lo cierto es que debes saber algo. No puedes buscar tu correo electrónico, la mayoría de las veces, dentro del juego. Esta cuenta de correo electrónico que has escogido pasa a formar parte de un sistema más grande, en la que puedes incluir otros juegos que haya desarrollado EA. Para encontrar tu cuenta de Apex Legends, tienes que tomar en cuenta desde qué plataforma estás jugando.

Como Saber mi Cuenta de Apex Legends
Como Saber mi Cuenta de Apex Legends

Olvidé mi cuenta de Apex Legends ¿Que debo hacer?

Puedes hacerlo desde Origin, iniciando sesión con tu ID de EA Si utilizas esta plataforma, puedes acceder a los datos de tu cuenta presionando tu ID e la zona inferior de la pantalla.  Luego, presiona Facturación y cuenta EA. Entonces, si accedes a la sección Acerca de mí, verás tu correo electrónico, el cual puedes cambiar si así lo deseas. 

Si estás jugando en PC, esta es la forma más fácil de hacerlo, y a decir verdad, parece ser la única. Ahora te mostraremos los pasos que debes seguir para saber tu cuenta de Apex Legends en consolas. 

Si estás jugando en consola, lo cierto es que el proceso será un poco más sencillo. Por si no lo sabías, el juego inicia sesión automáticamente e el juego con la cuenta que has vinculado a todo el sistema, sea de PlayStation o Xbox. Solo es necesario que verifiques en la configuración de la consola este dato.