Cómo Ser un Pro en Apex Legends

Anuncios

Si estás buscando cómo ser un pro en Apex Legends, entonces has llegado al sitio indicado. En esta guía te enseñaremos las bases que necesitas saber para convertirte en un jugador excepcional en el Battle Royale para PCs y consolas que la está rompiendo. Antes de comenzar, incluiremos en este post algunos factores que determinan que tu desempeño dentro de cada partida sea mucho mejor, como por ejemplo la velocidad de tu conexión a internet, el hardware de tu dispositivo y otros. Ahora si, comencemos.

Cómo Ser un Pro en Apex Legends
Cómo Ser un Pro en Apex Legends

Cómo Ser un Pro en Apex Legends: Cosas que debes saber

Comencemos por la base de todo. No se trata de tu velocidad utilizando el mouse, ni mucho menos de las cosas que debes hacer cuando te enfrentas a un enemigo. Se trata de tu Internet.

  • Contar con una conexión a Internet de alta calidad, con una gran velocidad, te puede resultar positivo. Al tener 0 retraso en tu conexión, vas a percibir el juego en vivo y sin ningún tipo de problemas, resultando en un juego completamente fluido.
  • Optimizar tu sensibilidad hasta hallar un valor con el que te sientas cómodo te puede parecer lo mejor. Sin embargo, una sensibilidad por debajo del promedio puede resultar en una incapacidad para reaccionar rápido ante las amenazas enemigas.
  • Por esto debes aprender a jugar con la sensibilidad un tanto alta, en un punto en que la puedas controlar, pero que a la vez puedas dispararles a enemigos que acaban de aparecer frente a tí.
  • Por último, enfócate en aprender estas 2 estrategias que narraremos a continuación. Estas son cosas que hacen los pros y que siempre tienen en mente, porque les permite aumentar sus posibilidades de ganar en un combate.
  • Si ambos, tanto tu enemigo como tú, se encuentran a cubierto, puedes utilizar el fuego de cobertura a tu favor. Simplemente haz que tus aliados salgan de la cobertura para dirigirse a otro sitio, mientras tú disparas hacia la posición de tus enemigos. 
  • Luego, busca siempre las alturas. En este tipo de juegos, quien reina en las alturas siempre tiene una visión más amplia del terreno, lo que le da la capacidad de trazar mejor sus rutas y estrategias. 
Anuncios