Como Ver el Ping en Apex Legends

Anuncios

La incertidumbre de saber cuál es el PING que tienes a la hora de jugar Apex Legends o cualquier otro juego es muchísima. Como muchos saben, el PING es la cifra que indica el tiempo de respuesta de tu velocidad de internet. Es decir, mientras más bajo sea el tiempo de respuesta tu velocidad de internet es mucho mayor, lo cual te permitirá jugar de forma tranquila sin tener que preocuparte por el insufrible y tan molesto LAG. En este post, te enseñaremos a ver el indicador de PING en Apex Legends, para saber que tan estable está tu conexión.

Como Ver el Ping en Apex Legends
Como Ver el Ping en Apex Legends

Como Ver el Ping en Apex Legends

Para verificar el PING y hacer un seguimiento en el juego deberás realizar lo siguientes pasos que te indicamos acá en DonTruko:

  • Abrir la configuración del juego.
  • Ubicar la opción «Jugabilidad«
  • Una vez allí encontrarás una opción que dice «Visualización de rendimiento» Deberás acceder a ella para verificar los fotogramas por segundo, la latencia y la pérdida de paquetes.

En esta opción podrás comprobar FPS y PING, y verificar que todo esté correctamente. Ahora bien, como lo hemos mencionado al inicio del post, si en el apartado de «Latencia» notas que las cifras son elevadas, que superan los 100 ms, ya estás teniendo un poco de lag.

Para juegos de tipo Shooters, lo normal es que el PING esté por debajo de los 100 ms. A diferencia de otros juegos que incluso se puede jugar teniendo un MS superior a este. De igual forma. Existe una manera de comprobar el que tu PING sea adecuado para jugar fuera del Apex Legends. Esto es ideal para personas que juegan en PS4, y quieran comprobar que el internet es óptimo para jugar. Para ello debemos usar un ordenador y realizar los siguientes pasos:

  • Abrir el Símbolo de Sistema o comandos de consola.
  • Escribir el siguiente comando: ping 8.8.8.8 -t
  • Dar a la tecla ENTER y empezarás a notar respuesta en tiempo real de manera infinita del MS.